La capital de Inglaterra, conocida ahora como «Londonistan», cuenta con 423 nuevas mezquitas levantadas en las últimas par de décadas, «construídas sobre las tristes ruinas del cristianismo inglés» dice el Instituto Gatestone.
«Londres es más islámica que muchos países musulmanes juntos», según Maulana Syed Raza Rizvi, uno de las predicadoras islámicas que ahora lideran «Londonistan», como la periodista Melanie Phillips ha llamado a la capital inglesa. No, Rizvi no es un extremista derechista. Wole Soyinka, Premio Nobel de Literatura, fue menos generoso; Él llamó al Reino Unido «un foso para los islamistas».
Leer más AQUÍ
Para que vean. Los sionistas no tienen amigos. Los sionistas (la Masonería) se alió o se infiltró en el Imperio Británico sólo para beneficiarse ellos y ha «premiado» a los británicos en primer lugar utilizándolos como carne de cañón (los sionistas son tan cobardes que nunca arriesgan nada, siempre utilizan a otros, ya se trate de británicos, estadounidenses, etc) primero contra sus adversarios, especialmente el Imperio español, el mayor defensor de la Cruz, símbolo odiado por los sionistas, y, una vez liquidados los adversarios del Imperio Británico (o, mejor dicho, de los sionistas) ha «recompensado» a los británicos descolonizando su vasto Imperio con la finalidad de inundar el Reino Unido de habitantes de sus antiguas colonias para poder exterminar así a los británicos mediante la aplicación del siniestro Plan Kalergi en el Reino Unido. Londres, por cierto bella ciudad con numerosos museos de importancia, es cualquier cosa menos una ciudad inglesa, británica o europea. Es una buena muestra del Plan Kalergi y es un ejemplo de lo que los sionistas quieren hacer con todos y cada uno de los países de estirpe europea del orbe. Por ello, el mayor enemigo histórico del Reino Unido no es ni España ni Francia ni Alemania, sino Sión; y se demuestra así que todos los patriotas de todos los países de herencia europea del mundo deben dejarse de enemistades con vecinos y aliarse contra el enemigo común.
Fue viviendo en Londres, en un barrio repleto de musulmanes, cuando mute definitivamente hacia posiciones proteccionistas y nacionalistas. Veo difícil que esa nación tenga solución. En parte se lo merecen por haber boicoteado y pirateado durante siglos a sus hermanos europeos como los españoles o alemanes, bajo el mando del supremacismo talmúdico cabalista judío. Pero otro lado, lo lamento al compartir sangre hermana.
Su única solución pasar por volver a ser ENGE-LAND (Tierra de Ángeles), Avalon, la Comarca, Camelot: la Corte de los Caballeros del Rey Arturo y Ginebra de la Mesa Redonda, del Graal-Grial. Ahí está su desafío.
Mirad el paso que llevamos también en España y la demas gente no hacen nada por evitarlo. Europa ya está muerta en vida menos Polonia, Hungria y alguno otro que no me acuerdo ahora cual era.
Por mi que les vayan dando a los ingleses. Paso de Europa, me importa España. Que cada uno reciba lo que se merece. También a nosotros nos tocará lo nuestro pero será un ejemplo de ‘justicia poética’ que a los que nos han estado fastidiando a lo largo de toda la historia les acaben dando por donde les gusta. Tenemos que despertar aquí, en España. Los ingleses que se busquen la vida.
El origen de la violencia es: el castigo ante lo «impuro» se inicia esta paranoia en las religiones que exigen inferioridad de condiciones a los «infieles» judaísmo (goyim) mahometanismo (infieles) y ante los delitos religiosos azotes, muerte, lapidaciones. En los países…. unos invaden a otros bajo pretextos inexcusables, ha uno es de izquierda y el otro de derecha… la empresa tal me está robando el mercado…. todos Argumentos INEXCUSABLES. Humanos, artificiales. Carrera armamentística bajo el fantasma del capitalismo y el comunismo. Y cual es la religión que perdona?? Cual es la religión que no exige azotes ni lapidaciones ni castigos terrenales??? El que sufrió todos esos castigos por nuestros pecados! Por esto no se precisa ni de judaísmo ni de otras doctrinas que toman la vara por su propia mano y dan castigo terrenal. Por que el castigo terrenal se lo ha llevado Cristo Rey por nosotros hace 2mil años. Por ello si hubiese hecho caso el género humano no precisaríamos de ejércitos ni de guerras por que los ejércitos y las guerras son un artificio del mal en el hombre, del hombre en su ego y orgullo diario por ganar las elecciones y ser el empresario con más poder y gloria terrenal ante sus semejantes. VERGUENZA!!!!! y condena! Los ejércitos las armas la tecnología MAL empleada no debiese existir en este mundo de redención si hace 2mil años prestaremos atención a nuestro Verdadero Gobernante y REY, Cristo. El mundo está repleto de Hipócritas, necios y ciegos.