(Estimados lectores: no os perdáis los versos del final de esta noticia)
Estos días en Barcelona la situación está llegando a unos extremos de tensión que ya empiezan a recordar a la Semana Trágica de 1909. Evidentemente no hablamos del Mobile World Congress que abarrotaba la ciudad de profesionales de todo el mundo la semana pasada, sino de la escalada de tensión provocada por un autobús de Hazte Oír con el lema «los niños tienen pene y las niñas vulva» y de la campaña satánica en el transporte público justo al empezar la Cuaresma.
El «autobús del odio» ya lo conocéis, pero seguro que de la campaña de metro y autobús no habéis oído mucho. Esta campa degenerada consiste en empapelar el metro y los autobuses con un personaje de dibujos animados muy feo, desfigurado y que no se sabe si es varón o hembra, es decir, a imagen y semejanza de la alcaldesa. El eslogan es: «Viaja con Karma». No sabemos muy bien lo que es eso del Karma, pero sí deducimos que la campaña se debe haber urdido en alguna logia masónica de ésas que tanto les gusta el sincretismo religioso y amargar la Semana Santa a los españoles. A la gente le iría muy bien si en vez de viajar con Karma de ése, el eslogan fuera «Viaja en gracia de Dios» y además lo pusieran en práctica.
Aunque pueda parecer una inofensiva campaña graciosa y friki, no lo es. En una Barcelona masónico-izquierdista y multirracial toda la propaganda desfigura al ser humano. Todo lo que no es arte degenerado (entartete Kunst para los entendidos) es considerado «fascista». Si no echad una ojeada al monumento de Josep Clará que destruyeron los amigos del terror rojo. El arte bello a esta gentuza no le gusta, pues les recuerda que el hombre esta hecho a imagen y semejanza de Dios.
Parece ser que la oronda alcaldesa no tiene suficiente con todo esto ni con quitar las placas del Ministerio de la vivienda para que la juventud adoctrinada no sepa que antes del Régimen del 78 hubo una justicia social que ya hace tiempo que desapareció. Ni siquiera con cerrar librerías que le molestan. En Barcelona estuvieron anunciando a bombo y platillo la conferencia sobre «Ciberodio» que tuvo lugar el 2 y 3 de marzo. Colau invitó al recién condenado (y después absuelto) por enaltecimiento del terrorismo César Strawberry a una conferencia de lo que ellos llaman «ciberodio».
Por todo esto quiero dedicar una oda a Colau, no desde una postura de odio, pero sí de absoluta repugnancia y desprecio hacia esta estudiante de filosofía que no acabó la carrera mientras que para ganar 600 euros en Barcelona se piden carreras de primer nivel, varios idiomas y correr los cien metros lisos en menos de doce segundos si es menester.
Oda a Colau
Reluciente como la de los okupas luces tu peluca
Tus ojos brillan como los destellos de los cruceros
De ésos que ya no paran en Barcelona por los embarcaderos
Cuyos impuestos entregas a los del tiro en la nuca
Filosofía no acabaste en una universidad privADA
Algunas asignaturas te esperan aún en esa carrera
Qué bien te has ganado la vida, quién lo dijera
Pero con holgazanería y no como debieras, querida Ada
Defiendes los derechos sociales y el trabajo
Pero no los de la gente que malvive a destajo
No sé cómo te lo montas con tanto desparpajo
Que siempre andas por todas partes metida en el ajo
Tu sueldo por okupa fue de 1973
Pero no al año, sino al mes
Ni lo soñaste en tus andanzas allá por 2003
Trías: perdiste la alcaldía y eres un tonto a las tres
Aunque el energúmeno hiciste en el consulado de París
Civismo pides en el metro de Barcelona
Pero si tú no pagas las multas, ¡so meona!
Pues en medio de la calzADA y sin bragas, ¡te hiciste pis!
¡Qué diría la Guardia Urbana
Si viese escena tan cochina y marrana!
Oh, Ada, qué desinteresADA vida dedicADA a la contienda
En este mundo inmundo de desgracia defiendes tú la democracia
Menos para el PAH, las CUP y los okupas del barrio de Gracia
Y con falacias retiras las placas del Ministerio de la Vivienda
Aunque la desbandADA pides obstinADA para Cataluña
Como Durán i Lérida y Rovireche eres aragonesa
Pisarello la rojigualda quitó cuando eras alcadesa
Pero ni un piquete alabarderos os quebró la pezuña
George Soros subvenciona a toda la extrema izquierda
Adrià Alemany es el responsable de Relaciones políticas de la formación
Aunque es lerdo vaya sueldo que le pagas al muy …
Y la gente que cobra seiscientos euros os acabará mandando a la …
Como un pelícano tienes la papADA
Barcelona llenas de propaganda degenerADA
¡…pero si tus padres te pusieron InmaculADA!
Ada, ¡menuda putADA!
Oh, alcaldesa Ada Colau i Ballano
Los cuartos envías a guatemaltecos para proteger sus derechos humanos
Pero no a los artesanos que trabajan duro con sus manos
Sino a los que gusta meterse el mango del martillo en el …
A.C.
Enlaces:
Esta gente no debería de haber entrado en la política, los propios masones de Madrid la han consentido y, ahora se rasgan las vestiduras.
Esto se acaba…
https://patriotasoccidentales.wordpress.com/2017/03/11/colau-la-alcaldesa-estrella-anti-desahucios-persigue-ahora-a-los-%c2%a8-sin-techo-%c2%a8/
Barcelona está llena de propaganda repugnante. Hoy en el metro he visto un anuncio en la pantalla del vagón de una película corruptora de menores como dos o tres veces. No me acuerdo del título pero la descripción era que dos adolescentes de 15 años «exploran su sexualidad» y que la niña se queda embarazada y que su vida cambia. Estos miserables no deberían haber nacido. Van a destruir la vida de los niños y ese tipo de perversiones dejan secuelas que no se las podrán quitar en la vida, sobretodo a las niñas. Y dicho sea de paso, nadie quiere casarse con una mujer a la que se ha cepillado un regimiento. Si empieza a esa edad a los 20 años se la ha cepillado todo el mundo. Además que es muy triste que a las niñas de 15 años las saquen el lustre.
Por cierto, ¿alguien sabe el nombre de la película?
Buaaahg, a mi particularmente esta mujer me da muchisimo mas asco que la propia Carmena, al menos esta se molesto en estudiar algo para poder joder a la humanidad, Inmaculada Colau es medio analfabeta y un producto que la sionisexta presento como defensora de los desauciados.Como se siguen riendo del pueblo Español, Lamentable
Wow, desde cuando los de DN os habéis convertido en tales curas paranoicos? Desde luego no era así cuando yo estaba aún dentro.
«Karma» hoy en día es un concepto más universal que algo atribuído a una religión en concreto, al igual que al cagarse en dios no significa que alguien crea que exista. No es más que una expresión que se ha abierto camino hacia este idioma y nada más. Lo sabríais si os molestárais de vez en cuando a salir de vuestra cueva y ver cómo está cambiando el mundo de vez en cuando.
Pero en fin, no váis a tener huevos de publicar este comentario (por eso de que lloráis por la falta de «libertad de expresión» que deciis que sufriis, mientras que censuráis lo que mínimamente no os gusta por vuestros canales en vez de refutarlo), así que al menos educaré así al censor. Un saludo por cierto 😀
No tenemos obligación de publicar a gilipollas integrales y anónimos como tú que solo saben faltar al respeto. No es la opinión de DN si no de un lector que nos envía su opinión. Si en lugar de prepotencia y desprecio tuvieses capacidad de leer verías que está en la sección de opinión, opinión que nos parece plenamente respetable aunque no la compartamos al 100%.
‘alguien’eres un gilipollas iconoclasta. Seguro que eres un pintas inculto. Mejor que no estés en DN.
He intentado traer a amigos católicos con par de huevos pero me dicen que no son suficientemente cristianos. No hay que entender cristianos como mariconas comunistoides como caritas.
Vete a los partidos que tienen puticlubes si es que no estás ahí ya.
Por cierto, no somos curas. Si bien es cierto que a veces repartimos alguna h…
Lo único que separa a un ultraizquierdista de ése que firma como «alguien» es que no quiere inmigración. El aspecto físico, las ideas, la incompetencia y su odio a Cristo son los mismos que los de los guarros. Nadie obliga a creer a nadie, pero me parece muy bien el artículo porque mucho gente se echa atrás en su militancia por ver a gente como «alguien» en las filas de partidos patrióticos.