Continúan los asaltos masivos en Ceuta y en Melilla. En muy pocos días se han producido dos asaltos en Ceuta, uno de 500 africanos y otro de 350. Lo llamativo en este caso es que han tenido lugar apenas diez días después de que Marruecos amenazara con «reabrir el grifo de la emigración hacia España» como represalia contra la UE por haber dejado en suspenso el tratado de libre comercio agrario con el país alauita.
Es lo que ocurre cuando subcontratas a otro el trabajo que debes hacer tú. No es novedad que pase. Absolutamente todos los inmigrantes africanos que llegan a Ceuta y Melilla pasan antes por Marruecos, país al que han de atravesar por completo. Es evidente que la policía marroquí está al tanto de sus movimientos y que si llegan a Ceuta y Melilla es porque los marroquíes se lo permiten, igual que los «refugiados» que llegaron a Grecia hace dos años lo hicieron llevados por las autoridades turcas.
Entonces ¿vamos a seguir dependiendo de este tipo de países para que controlen la puerta de nuestra casa o, como debería ser, vamos a ocuparnos nosotros mismos? No es especialmente difícil impedir que un solo africano cruce las vallas de Ceuta y Melilla. Reforzando las vallas y los controles y con la voluntad política necesaria se podría hacer perfectamente. Otra cosa es que el gobierno tenga miedo de hacerlo, porque al día siguiente todas las televisiones, partidos y ONGs se le lanzarían al cuello: Podemos, Carmena, La Sexta, Público y el resto de gente que se alegra de estos asaltos mientras ignora a los guardias civiles que acaban heridos en los mismos. Pero ¿a quién le importa lo que diga toda esta gente? lo que importa es la voz del pueblo y el pueblo ya ha dicho alto y claro de forma mayoritaria que no quiere más inmigración. Pero ¿va a hacer algo el señor Rajoy por reforzar la frontera? lo tiene difícil cuando los recursos que tiene, como la fragata Navarra y la fragata Canarias, son enviadas todas las semanas a las costas de Libia a recoger a los inmigrantes ilegales que las mafias sueltan en la costa para luego remolcarlos a las costas de Italia y España. Las mismas fuerzas de seguridad que salvan a estos ilegales cuyos primos hermanos luego apalean y apedrean a los guardias civiles de Ceuta. Las mafias ya no tienen ni que preocuparse de enviar a estos ilegales a Europa. Las propias marinas de la UE lo hacen por ellos. A partir de ahí estos ilegales son internados en «hotelitos de descanso» (según un portavoz policial) llamados Centros de Internamiento de Extranjeros, donde están dos meses a pensión completa a cargo del contribuyente español para ser soltados a la calle al acabar ese plazo, donde seguirán viviendo de las ayudas sociales y de actividades delictivas de todo tipo.
¿Va a tomar alguna represalia Rajoy contra Marruecos? lo dudamos ¿el mismo Mariano Rajoy que cuando fue Ministro del Interior convirtió las fronteras de España en el mayor coladero de Europa?¿va a tomar alguna represalia contra la población marroquí que vive en España o la va seguir manteniendo y subvencionando con las innumerables paguitas y ayudas a cargo del contribuyente español mientras toda esta población sigue planeando la islamización de España a través de la inmigración masiva y de la natalidad que nosotros mismos les facilitamos?¿puede un país con cuatro millones largos de parados aguantar esto?¿para qué nos sirve la UE si ni siquiera puede frenar la prepotencia marroquí?¿qué va a hacer ese 41% de españoles que según las últimas encuestas votaría a un partido anti-inmigración?¿va a seguir pasivo mientras pasa todo esto?
Tenemos lo que nos merecemos.
Y luego la percepción de que la población española vemos mucha inmigración en nuestras calles, son paranoias nuestras verdad señores liberales?