El ayuntamiento de Vall d´Uxó (Castellón) ha anunciado que va a modificar la ordenanza que regula la publicidad en usos públicos. En un principio, por presión de grupos feministas como La Comissió de la Dona (Comisión de la Mujer), la intención era sólo prohibir la publicidad “sexista”, pero a última hora también quieren añadir la prohibición de anuncios “con elementos racistas o xenófobos” para, según la propia Comisión “evitar casos como los que se dieron hace solo unas semanas y en los que tuvo que intervenir la brigada municipal para retirar y eliminar unos carteles y unas pintadas”
Se refieren a unos carteles y pintadas que aparecieron en la localidad con el logotipo de DN y con la frase “Stop Islamización de Europa”. Para empezar, no hay nada “racista” en esa frase, pues ni el islam es una raza ni todos los musulmanes son extranjeros. Por otra parte ¿definirá la nueva ordenanza qué se entiende exactamente por “propaganda racista o xenófoba”?¿pedir un mayor control de la inmigración será considerado “racista”?¿pedir preferencia nacional será “racista”?¿pedir reducir la influencia del islamismo en la sociedad española también?¿y quién lo decidirá?¿desde cuándo un ayuntamiento puede legislar y prohibir cosas para las cuales no tiene ninguna competencia? sólo por un mandato judicial se pueden llevar a cabo este tipo de prohibiciones y aún así sería dudoso pues van directamente en contra de la libertad de expresión reflejada en esa Constitución que tanto dicen defender.
¿Quién decidirá lo que es propaganda “racista”? Suponemos que la Policía Local de cada municipio que, como venimos denunciando desde hace tiempo, está siendo reconvertida en la Policía del Pensamiento orwelliana y siendo adoctrinada en todo tipo de ridículos “cursos contra el odio” donde se les explica lo malos y perversos que son el racismo, la xenofobia, la intolerancia y la islamofobia y que ellos son los guerreros por la justicia social encargados de acabar con todo eso.
Por supuesto, la propaganda marxista, separatista, anticristiana y antiespañola seguirá siendo permitida sin ningún problema. El mismo ayuntamiento de Vall d´Uxó, que en 24 horas ya había tapado la pintada con el lema Stop Islamización de Europa, permitió durante 14 meses una pintada en un mural del municipio realizada por un grupúsculo local proetarra que ensalzaba y pedía la libertad de un terrorista del GRAPO. Ya estamos acostumbrados a estos dobles raseros “progresistas” así que no es ninguna novedad.
Si piensan que van a amedrentar a todos aquellos que se oponen a esta dictadura de pensamiento único anti-nacional y multicultural que nos quieren imponer están muy equivocados. Desde DN vamos a seguir promoviendo todas las campañas que consideremos oportunas y ningún dictadorcillo local nos lo va a impedir.
castellon@democracianacional.org
Bueno todo sabemos quiénes son realmente los verdaderos responsables,que nos quieren imponer a toda costa su Nuevo Orden Mundial,por eso están radicalizando cada vez sus políticas de ingeniería social contra toda disidencia que se oponga a sus planes de exterminio de la civilización blanca y europea y todo lo que representa (Plan Karlegi). Pero como ha dicho el artículista, contra nosotros no van a poder tan «fácil» ya hay mucha población en Europa, que se está dando cuenta hacia adonde nos llevan con tanta degeneración y caos social, así que estás elites nos sigan reprimiendo con sus leyes masónicas, que eso cada día nos harán más fuertes para hacerles frente!!
Adelante por España y Europa!!!
Excelente comentario. Falta añadir también que esta política persecutoria hacia los disidentes del Nuevo Orden Mundial es fruto del miedo que tienen, miedo que demuestra, además, que no son tan invencibles como parece y que se les puede derrotar y mandar a tomar por culo de una vez en un futuro no demasiado lejano, es decir, mucho más pronto que tarde.
Esto cada vez se esta volviendo insostenible.que se vuelvan todos a sus paises.basta ya. Ni un solo moro ya.
fuera esta asquerosa plaga de PARASITOS que no tiene derecho a NADA