elOPEZEnrique López.


Coincidencias de la vida. Se publica el nuevo y falaz sistema de contabilizar el Producto Interior Bruto de España estando el Jefe del «negocio» de gira, sumisa pedigüeña, por ese ejemplo de democracia y libertades que es la tiránica China Comunista.

Este nuevo sistema, que mas parece «ingeniería financiera» – de esa que se valen los «poderosos» para escamotear sus beneficios al fisco- que una contabilidad legal y al uso.

¿Como se puede cuantificar el «beneficio» del tráfico de drogas, la prostitución o el contrabando?. ¿Aportan estas actividades ilegales o alegales, según los casos, un incremento a la Hacienda Pública, a la riqueza del Estado cuando son opacas al Fisco?

El tráfico de drogas en España solo conlleva muerte, problemas de salud e incremento de la delincuencia. ¿Beneficio? A los países exportadores de drogas – desde Sudamérica a Afganistán pasando por Marruecos y Turquía-. Ellos si que deberían contabilizar su exportación mortal.

La prostitución, toda vez que el NOVENTA por ciento de las fulanas son inmigrantes, tres cuartos de lo mismo. El dinero que consiguen con su comercio termina en sus paises de origen, principalmente Nigeria, Colombia, República Dominicana, Rumanía, Bulgaria, Ucranía y similares países. Aquí nos dejan sus enfermedades, sus chulos y sus bastardos.

Tal vez se trate de esto: de incluir la inmigración ilegal que sufrimos en la contabilidad pública, aunque sea mediante un verdadero «cuento chino» para engañar a débiles mentales y ciudadanos aborregados. Tratando de que creamos que toda esta horda indeseable aporta «riqueza».

Ya puestos que «calculen» cuanto «aumentan» el PIB las bandas de asaltantes de casas, los negroides «manteros», los sicarios asesinos, los estafadores a los subsidios del paro, los falsificadores y, porque no, los mendigos y tullidos gitanos que nos «exportan» Rumanía y otros «estados fallidos» balcánicos.

Si incluyen la «corrupción política» – ERES, Gurtel, Brugal, Pufol, y compañía – seguro que España supera, en ficticia «riqueza» a nuestra admirada Alemania. Aunque los españoles sigamos sin poder llegar a fin de mes. 

¿Terminarán «rescatándonos» las putas y los camellos? Todo sea por la gloria del Arriolismo gobernante.