Hace unos días tuvo lugar una nueva entrada masiva de inmigrantes africanos por Ceuta, con la ya habituales complicidad de Marruecos y pasividad del gobierno de España. En esta ocasión, muchos de ellos ni siquiera tuvieron que trepar la valla, ya que directamente forzaron la puerta de la valla, por la que finalmente entraron. En el siguiente video se ve la alegría de los asaltantes (todos «mujeres y niños», como los refugiados) que, los próximos dos meses van a vivir a cargo del contribuyente español en un Centro de Internamiento de Extranjeros, y después serán soltados por las calles de España, donde camparán a sus anchas con la complicidad de los políticos españoles. Llama la atención ver en el video, en el segundo 27, a uno de los asaltantes con un Corán en la mano y gritando «Allah Akhbar» (Alá es Grande) mientras mira de manera desafiante a la cámara.

https://youtu.be/x3LRNrnYStc

Pero suma y sigue. La invasión y la islamización de España no cesan. En Andalucía, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía acaba de admitir que el matrimonio polígamo tiene validez a la hora de cobrar la pensión de viudedad. Una auténtica locura que legitima la aprobación de la poligamia en un futuro en el ordenamiento jurídico español.

Por otra parte, la entrada masiva de inmigrantes ilegales hacia Europa continúa. Más de mil han sido remolcados hacia Europa. Ocurre todas las semanas. Como siempre, con la complicidad de las autoridades de la UE y de las ONGs con las mafias de la inmigración ilegal. Mafias que no son tales, sino que están al servicio de los gobiernos africanos y musulmanes que, bajo la apariencia de «ayudar a los pobres inmigrantes», consiguen enviar sus excedentes de población a Europa para islamizarla. Y mientras tanto, los tontos europeos son incapaces de reaccionar.