Hasta este punto ha llegado la tolerancia de los europeos que más cerca de buscar una convivencia pacífica está llegando a una imposición total de costumbres y tradiciones extranjeras con sus consecuentes prohibiciones de las nuestras para evitar ofender a nadie.

En el barrio de Nørrebro de mayoría musulmana se ha impuesto la ley del más fuerte, pero un grupo de atrevidos decidió manifestarse ante tal atropello donde musulmanes apoyados por cuatro «progres´´ de origen danés, les esperaban con barricadas donde les atacaron con cócteles molotov, piedras y otros objetos arrojadizos al grito de racistas, la palabra mágica contra blanquitos acomplejados.

Según cita Intereconomía la policía ha elaborado listas de varios barrios peligrosos de mayoría musulmana, como en Ceuta, Londres, París o Nápoles. Suecia, Alemania y Bélgica también registran estos barrios peligrosos para quienes no profesan la religión islámica, que en algunos casos se llega a aplicar la “sharia”, es decir, el ojo por ojo y diente por diente, y la consiguiente denigración de la mujer.

De hecho, hace poco más de año y medio en las calles de Copenhague, centenares de musulmanes desfilaron para reivindicar un gobierno Islámico en Europa y la instalación de un Califato, con la aplicación de “sharia”.

europastopinmigracion