Enrique López

Enrique López

Con alegría inmensa recibí la noticia de la muerte del Tirano Comunista de Cuba, de uno de los mayores criminales del Siglo XX, ídolo de la izquierda caviar y mito para muchos medios de desinformación que , ahora, harán de plañideras de su sanguinaria figura, cuando realmente lo único que fue es el Títere del Komintern soviético en América.

Hoy se olvida que no solo esclavizo al pueblo cubano, sino que fue quien exporto el terrorismo comunista a centro y Sudamérica –Nicaragua, Guatemala, Honduras, Chile, Bolivia, …hasta Argentina y Chile llego su zarpa, al servicio de Moscu.

 

No contento con ello, también envió sus criminales tropas a Angola y Mozambique, instruyendo en el terrorismo a los negros de Rhodesia y la Unión Sudafricana. Millones de vidas atrozmente eliminadas por este satánico sujeto que hoy, ¡por fin!, ha muerto.

Cuando se trata de estos “personajes” hay que mirar atrás, a la Historia, pues no se le puede juzgar por los últimos años de decadencia, forzada por la caída de la Unión Soviética.

Hoy Cuba sigue estando en la miseria más absoluta. Si, tendrán buenos médicos – formados en la URRS – y maestros; pero en el orden social, moral y económico están hundidos en la mas negra abyección.

La sociedad civil, que había en la otrora “Perla de las Antillas” hoy vive y progresa en Estados Unidos, creando riqueza y no parasitando a su país de acogida – estos si que fueron verdaderos refugiados políticos-.

Hoy en Cuba, que no nos engañen, solo quedan unos pocos opositores a la tiranía marxista, muchos de ellos en la cárcel.

Difícil salida tiene Cuba hacia la libertad. La masa – negros y mulatos – están mas o menos con el régimen. Y las elites, blancas por supuesto, como ya dije exiliadas y, pienso que en su mayoría con pocas ganas de volver a un país arruinado.

Si, pues RUINA es lo que dejan los regímenes marxistas. Lo mismo en la España del 39, que en el Chile de Allende o, ahora , en Cuba.

fidel-castro

[blockquote style=»2″]

NOTICIAS RELACIONADAS:

ONÉSIMO REDONDO: MALDITA “DESMEMORIA HISTÉRICA”

INADMISIBLE MONUMENTO A UN TERRORISTA.

DOS GUARDIAS CIVILES LINCHADOS Y ¡NO PASA NADA!

[/blockquote]