Este miércoles 11 de mayo ha saltado a los medios una presunta agresión a Mayte Quílez, la directora de la revista trotskista, cruel y de mal gusto ‘El Jueves’. Al parecer nada ha sido denunciado hasta ahora, por lo que este episodio hiede a falsa agresión con el fin de evitar nuevamente la bancarrota de este pasquín filoterrorista llamando la atención de los pederastas, asesinos, parásitos sociales y demás gente de mal vivir que nos imaginamos que conforma la mayoría de sus lectores.
La supuesta agresión se ha producido coincidiendo con la presentación de su próxima portada aludiendo al avance en Europa de partidos populistas antiinmigración en la que aparece un tumulto de cabezas rapadas con banderas del Tercer Reich a los que se les desea el cáncer, y por tanto la muerte. ¿Y a quién representa ese tumulto?- diréis. Pues bien, El Jueves lo deja bien claro en Twitter mencionando al partido VOX. Se refiere a aquellos votantes que se oponen a ser invadidos por cientos de miles de varones en edad militar provenientes de países islámicos a los que no les queda más remedio que votar a partidos populistas.
Desde luego comparar la ideología del Tercer Reich con la ultraliberal de VOX no es una comparación muy acertada, pero estas heces saben muy bien que, para nuestra desgracia, hay gente de buena voluntad que, o bien piensa que estos partidos liberales les representan, o bien no tienen la formación política necesaria para votar con criterio. Es por eso que estos francotiradores cobardes, apostados en los escondites que les ofrece el Sistema, apuntan a todo resquicio de decencia que pueda quedar en esta sociedad. Además esta revista ha tomado nota de lo acontecido a sus homólogos franceses de Charlie Hebdo y saben que ciertos colectivos les pueden hacer pupa, es por eso que han elegido como víctimas a personas amansadas y buenistas.
De todas formas, si algo hemos aprendido de lo sucedido en los atentados de París es que el activismo funciona. Charlie Hebdo anunció después de una década que no volvería a hacer caricaturas de Mahoma. Por eso avisamos a El Jueves que ponga sus barbas a remojar porque si pasa lo que están buscando que pase desde DN diremos: Nous sommes desolés, messieurs.
Je ne suis pas El Jueves!
Deja tu comentario