Esta semana hemos asistido al linchamiento sin tregua en todos los medios del régimen hacia el masón confeso y presunto saqueador de Mario Conde. La Fiscalía Anticorrupción y la Audiencia Nacional le atribuyen la desaparIción de 13 millones de euros desde 1999, que provendrían del saqueo de Banesto llevado a cabo a principio de los noventa.

No sabemos exactamente qué les ha llevado a detener al ex-banquero después de tantos años, como no sabemos qué hay detrás de las detenciones de Rodrigo Rato o de los Pujol. Lo que sí sabemos es que estos mismos medios de desinformación del 78 pusieron por la nubes a los susodichos mientras eran de utilidad para el Sistema. Cuando millones de familias han estado sumidas en la desesperación desde que empezó la crisis económica a finales de 2007, toda España ha podido ver a Mario Conde desfilando por Intereconomía a todas horas intentando limpiar su maltrecho honor. Esperamos al menos que no haya sido desagradecido y haya compartido su extenso patrimonio con esta cadena.

Y es que sería una auténtica pena Mario Conde no haya dejado una buena propina a la cadena de la moral y de la decencia. Mientras individuos como éste han saqueado España, los fariseos de la cadena de Julio Ariza, alguno de ellos ahora en 13tv -la televisión de los obispos-, sólo han dado voz a patriotas en lo referente a la protesta de Blanquerna, y no precisamente para defenderles. Mientras individuos como Javier Algarra calificaban de “héroe” al sedicioso Sánchez Llibre por dar un empujoncillo en Blanquerna, este periodista menosprecia a aquellos que, por defender España, sabían que sellaban su propia muerte civil. Mientras los compañeros de logia de Mario Conde que copan la cúpula del PP han conservado con mayoría absoluta los despropósitos de ZP como el aborto, la falsificación del matrimonio, la asignatura de Educación para la Masonería y la Desmemoria Histérica, aún les permiten asistir asiduamente a sus programas. Mientras Pablo ‘Quemaiglesias’ se daba a conocer al público por primera vez en “El gato al agua” discutiendo con Eduardo García Serrano, ni un solo militante de algún partido patriota no-liberal ha tenido un minuto en esa cadena.

Los que defendemos a Cristo y a su mensaje de salvación para las naciones estamos ya hasta la narices de que esta raza de víboras, disfrazada de aquello que nosotros defendemos, siga actuando como bloque de contención de españoles engañados dispuestos a defender lo que sus padres y abuelos les han legado. El consuelo que a día de hoy nos queda es saber que estos fariseos tendrán que hacer frente a la vergüenza de haber sido cómplices de la decadencia de nuestra denostada Patria y de que tendrán que rendir cuentas sobre el Segundo Mandamiento ante el Señor.

Detienen a Mario Conde acusado de repatriar desde Suiza el dinero que sacó de Banesto (El Mundo)

https://www.youtube.com/watch?v=8LKxxl-sCNU

https://www.youtube.com/watch?v=z_gTYnt4I1I