Enrique López

Enrique López

Mañana puede ser un gran día…en Francia.

Mañana, segunda vuelta de las regionales puede ser la confirmación de la pujanza del “FN”.

Como no soy adivino ni tengo una bola de cristal, me limitare a expresar mis deseos de éxito, así como contaros esta semana previa a la gran cita. Una palabra la resume “infernal”.

Muchos medios escritos, la televisión oficial, los titiriteros de la “cultureta”, los vividores de las subvenciones estatales, las “onejetas” vividoras, ellas también, de la ayuda a la miseria ajena. Todos ellos han sacado la artillería pesada contra el FN y, en especial contra las Le Pen.

No han faltado comparaciones groseras, comentarios machistas, insultos y sobre todo, muchas mentiras para denigrarlas y asustar al electorado indeciso.

Tragicómico el debate televisivo entre una “bestia de la política”, Chistian Estrosi – 60 años, masón, ¡TREINTA Y DOS AÑOS chupando del cargo oficial! – contra una bella Marion Marechal-Le Pen – 26 años, cuasi novata en la política -. El “calamar” Estrossi se las vio difícil frente a las verdades de la joven Marion. Cómico fue ver al candidato de Sarkozi, pero apoyado por todas las izquierdas, argumentado contra lo mismo que ayer defendía el mismo. ¡Tenia que contentar a sus “electores” del rojerío!.

Hoy las espadas están en alto, mañana veremos. De momento lo que esta mas que claro es que con esta alianza contra natura de las izquierdas, incluidos los “Republicanos”-UDI y ME-DEM, del “pequeño Nicolas (Sarko”, evidencian que la vieja política, la casta o el Sistema, como lo queramos llamar se resiste a “morir” frente al empuje alegre, juvenil y esperanzador del FN. Lo nuevo contra lo viejo, la ilusión contra lo caduco.

Mañana, sea cual sea el resultado, en cuanto a regiones gobernadas por unos y por otros, seguro que algo quedara claro: el FN ha roto su techo de cristal y tendrá un peso grande en casi todas ellas, en algunas un peso decisivo.

Espero, por el bien de Francia y de Europa – incluida primordialmente España- que este éxito sea lo mas grande y clamoroso posible.

[blockquote style=»2″]

Noticias relacionadas:

FRANCIA SE REBELA CONTRA LA IMPOSICIÓN DEL MULTICULTURALISMO

ENRIQUE LÓPEZ

[/blockquote]