Ya han pasado varios días desde que tuvieron lugar los gravísimos sucesos del barrio de Lavapiés y, de manera inaudita, no se ha detenido a ni uno sólo de los inmigrantes que los cometieron.
No vamos a pedir que el Fiscal del Odio competente actúe contra todos los podemitas, marxistas, antifascistas y antirracistas que estuvieron horas vomitando odio contra la policía en las redes sociales provocando el estallido social que tuvo lugar más tarde. Pocos casos más claros como este de “discurso de odio”, es decir, discurso que, supuestamente, más tarde provoca violencia. Pero como decimos, no esperamos que ningún Fiscal del Odio actúe contra sus primos hermanos ideológicos de Podemos y compañía. Están demasiado ocupados persiguiendo y encausando a militantes de DN.
Pero lo que ya no es de recibo es que habiendo un barrio destrozado, habiendo comercios saqueados, hileras enteras de coches reventados, decenas de videos en los que están perfectamente identificados los autores de los destrozos, el señor Zoido todavía no haya ordenado, no decimos la deportación (que es lo que debería hacerse) pero es que ni siquiera la detención de ni un senegalés. Se ha atrevido a detener, por supuesto, a seis españoles. Repugnantes antifas, es cierto, pero españoles. Pero parece que con los senegaleses la historia ya cambia.
No esperemos que lo haga. Muchos de estos africanos entraron en España ilegalmente ¿hizo algo Zoido por impedirlo? más bien lo contrario. Es evidente la responsabilidad indirecta del Ministro, pues estos ilegales no deberían ni estar en España. Varias veces el Ministro Zoido ha enviado a fragatas de la Armada al norte de África para que hagan de taxi y traer a miles de africanos a Europa. Sus agentes directamente les abren la puerta del puesto fronterizo de Ceuta a los ilegales para que entren en España sin molestarse siquiera en trepar la valla. Una vez en España, estos ilegales se dedican a la venta ilegal de productos en plena calle ante la pasividad absoluta de la policía.
Pero bueno, nada distinto podemos esperar del personaje. Se le escapó Puigdemont y ni se enteró. Los Mossos dieron un golpe el 1 de octubre y ni se enteró. Las urnas y las papeletas del referéndum aún las está buscando. Desparecido en combate durante el atentado de Barcelona dando vía libre a que las autoridades catalanas dieran imagen internacional de país independiente en la práctica. La Línea de la Concepción se está convirtiendo en un punto de entrada de droga a España cada vez más peligroso, la islamización y el integrismo continúan aumentando, casi tres mil desaparecidos al año y nadie da explicaciones, el abogado Mario Díez denuncia públicamente una trama organizada de abusos sexuales y no se hace nada, el pasado otoño hubo una oleada de pateras en Cartagena y Murcia y este buen señor no se enteró de nada, una dominicana con antecedentes penales en su país se mueve libremente por España y mata a un niño español de 8 años pero aquí nadie da ninguna explicación…
Está muy bien culpar a la basura podemita pero que esto no nos impida ir más allá. No es Pablo Iglesias el que está metiendo a miles de ilegales africanos en España. Son Rajoy y Zoido. ¿podemos esperar que este personaje se moleste en intentar identificar y detener a los inmigrantes que están en situación IRREGULAR en España, venden ILEGALMENTE productos en la calle, provocan heridas a 16 policías y cometen actos ILEGALES como destrozar un barrio entero?
¿O podemos esperar sentados?¿está prevaricando el Ministro al negarse a actuar contra unos delincuentes evidentes?¿te vas a atrever, Zoido?¿o tienes miedo de que te llamen «racista» también?
ZOIDO DIMISIÓN
ENTRADAS RELACIONADAS
Deja tu comentario