El canal RED ICE TV, uno de los principales canales Nacionalistas europeos del mundo, ha sido cerrado hace unos días por Youtube. RED ICE TV estaba dirigido por el matrimonio que formaban Henrik Palmgren y Lana Lokteff, y había superado las 335.000 suscripciones y las 44 millones de visualizaciones. El canal advertía sobre las consecuencias negativas que la inmigración masiva iba a tener sobre Occidente, además de ser muy crítico con la ingeniería social, el modelo económico y con los grupos de poder globalistas y sionistas que gobernaban el mundo.

Todo esto, por supuesto, ponía muy nerviosos a los guardianes del Matrix anti-europeo que nos gobierna. Organizaciones de la izquierda sionista de Estados Unidos (aunque tienen delegaciones por todo el mundo) como el Southern Poverty Law Center y la Liga Anti-difamación movieron sus hilos y convencieron a sus amigos de youtube para que cerraran el canal, usando las mentiras y excusas de siempre, acusando a RED ICE TV de ser «racista», de «extrema derecha» y de promocionar «teorías de la conspiración».

Por desgracia, ninguna novedad, pues el sesgo censor de izquierdas que existe en Youtube (y en Facebook o Twitter) es de sobra conocido, pues nosotros mismos lo hemos sufrido, ya que los canales de DN o Aquí la Voz de Europa también han sido cerrados en varias ocasiones.

Desde aquí un saludo a RED ICE TV y os animamos a seguirles en su nuevo canal de BITCHUTE

red

ENTRADAS RELACIONADAS

Youtube cierra el canal Aquí La Voz de Europa TV
SIGUE LA CENSURA CONTRA LOS MEDIOS DISIDENTES

EL R78 NO PUEDE CON EL PUEBLO ESPAÑOL. MÁS CENSURA EN YOUTUBE.
RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AUDIO: YOUTUBE EMPIEZA LA CENSURA MASIVA DE VIDEOS DISIDENTES
RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

YOUTUBE CIERRA EL CANAL DN TELEVISIÓN
CENSURA EN REDES SOCIALES CONTRA DN Y ALVDE

YOUTUBE CIERRA EL CANAL SEAKABÓELCUENTO
COMIENZA LA PURGA DE CANALES DISIDENTES

YOUTUBE ELIMINA CANALES DE DERECHAS Y FRENA LA CONTRATACIÓN DE BLANCOS Y ASIÁTICOS
MANIPULACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

GOOGLE, YOUTUBE Y LA LIGA ANTIDIFAMACIÓN SE UNEN CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
MÁS CENSURA EN INTERNET