El mismo día hemos visto en la prensa española informaciones sobre la detención de dos presuntos terroristas yihadistas en Barcelona, la detención de los dirigentes en Madrid de la banda «latina» Dominican Don´t Play, y también un operativo anti-droga en el campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz. Las tres noticias tienen un nexo de unión: la implicación de población o de potencias extranjeras, pues los presuntos yihadistas son argelinos, los dirigentes «latinos» son de procedencia «hispanoamericana» y la droga que entra por el campo de Gibraltar viene de Marruecos. A todas estas noticias habría que añadir los crímenes cometidos por MENAs, la violencia de «género» y su desproporcionada presencia de personas de origen extranjero o los nuevos rebrotes supuestamente de coronavirus y que en buena medida han sido introducidos por inmigrantes ilegales que, en realidad, pueden estar importando cualquier enfermedad que los muy poco fiables test PCR detectan como coronavirus. Ya vimos también hace unas semanas, tras la muerte de George Floyd, los primeros avisos de lo que puede hacer la segunda generación de inmigración africana que ya ha nacido en España, teniendo de su parte a los antifas y a los medios de comunicación. Todo un cóctel explosivo por culpa de la criminal política de inmigración de todos los gobiernos del nefasto R78 desde hace más de 20 años. Esto solo se soluciona con deportaciones masivas y con la implicación del Ejército. No queda otra.
ENTRADAS RELACIONADAS
Detenidos varios sudamericanos por el apuñalamiento de Fuenlabrada
MADRID: ASÍ NO SE PUEDE VIVIR
Ocho ‘menas’ se amotinan en un centro de Navarra y acaban detenidos
TRAS RETENER A VARIOS TRABAJADORES
Marroquíes secuestran y torturan a un hombre español durante 12 horas
HA OCURRIDO EN JAVEA (ALICANTE)
Los Trinitarios, la banda latina más activa y violenta, conquista las calles de Madrid
EXPULSIÓN DE DELINCUENTES, YA
Vallecas se rebela contra la inseguridad en su barrio al grito de “bandas fuera”
MADRID: ASÍ NO SE PUEDE VIVIR
Tres apuñalados y un herido grave por arma de fuego tras una pelea entre bandas latinas en Vallecas
AUMENTA LA DELINCUENCIA EXTRANJERA
Madrid sufre una avalancha de “refugiados” sin precedentes.
NADA CAMBIA CON EL GOBIERNO DEL CAMBIO
Dos jóvenes magrebíes detenidos en Barcelona tras apuñalar a menor de edad en el cuello
Cuatro apuñalados en Barcelona en un solo día
La mayoría de la inmigración, a la que están alentando a venir a España, viene en busca de oportunidades honradas, pero no las hay ni para los españoles, que caigan en el bandalismo es lo que se puede esperar. Si a los españoles el único camino que les dejan abierto de par en par es delinquir para el Borbonato, destruyendo su propio país…
No solo es poco el que haya un par de bandas de inmigrantes metiendo ruido, sino que es lo de menos. Para los que no se quieren enterar, las mafias internacionales llaman a la costa española del Mediterráneo La Costa Nostra. Los niveles de delito, de tráfico de todo lo imaginable, en España deben llegar a tales extremos que hay hasta miembros de estas mafias y funcionarios españoles metidos en la corrupción que están concediendo entrevistas en las que declaran como España es el mejor sitio para hacer «negocios», que cuentan con la anuencia del Estado y funcionarios colaboradores a cambio de comisiones y que lo único que el Estado les pide es ser discretos, no molestar mucho a la población. ¿Qué obtiene a cambio de esto el Borbonato? Será que tampoco hay que creérselo o que también van a tener la culpa Cum Fraude y el Coletas que cada vez parece más que los hayan puesto de chivo expiatorio.