A los gobernantes de Europa:
Ya no nos tragamos vuestra mentiras sobre musulmanes moderados y musulmanes yihadistas porque no vemos las muestras de dolor y solidaridad de ninguna comunidad Islámica del mundo
Ya no nos tragamos vuestras mentiras sobre la lucha contra el terror pues sabemos que habéis creado y financiado a Al Caeda, Isis, Daesh, Al Nusra o como diablos se quieran llamar en vuestros jueguecitos geopolíticos para frenar a Rusia.
Ya no nos tragamos vuestra mentiras sobre patriotismo pues anteponéis el interés de Israel y de USA al de vuestras propias naciones europeas
Ya no nos tragamos vuestra palabrería barata ni vuestros aspavientos de “Esto es la guerra” pues no vemos a nuestros ejércitos patrullar por las calles ni a los ciudadanos enemigos recluidos en campos o repatriados como en TODAS las guerras.
Ya no nos tragamos vuestras mentiras sobre la “invencibilidad del Isis pues Rusia en una semana les ha dañado más que vosotros en una década.
Ya no creemos en vuestra ofensiva contra el terror pues desde que comenzó habéis destruido prósperos países, se los habéis entregado a los Islamistas que han aniquilado especialmente a los cristianos y ha llegado el terror a nuestras casas.
Ya no nos tragamos vuestras mentiras cuando decís que os preocupa nuestra seguridad porque si no, no nos inundaríais de inmigrantes musulmanes venidos del mismísimo infierno.
Los españoles llevamos sufriendo el terrorismo más de 40 años y hemos aprendido a recelar de unos políticos que rara vez son víctimas, somos la gente sencilla la que pone la sangre y se lleva el miedo. Vosotros los que recogéis las nueces.
Ya no creemos en vosotros y ya queda menos para el despertar.
https://www.facebook.com/manuel.canduela.5
VIDEO RELACIONADO.
Ten el valor necesario para ver este video, no lo verás en los Medios, seguramente incurrimos en delito contandotelo dado el «amébico» y arbitrario Código Penal que han aprobado justo antes de que se produjese la «espontánea» invasión de Refugiados.
Fronteras abiertas:el Suicidio colectivo de Europa
impuesto por un Sistema de aspiraciones globalistas.
http://videobis.net/c8f9m42x8kw6.html
http://rutube.ru/video/9d1aa7a63f83ef…
http://smotri.com/video/view/?id=v298…
El bien mas preciado de la tierra es nuestro pueblo y por el debemos luchar y nunca venirnos abajo ni fatigarnos
Así es, la gente de la calle es la que suele pagar con su sangre en los atentados, no es caualidad, atentados con la clara intención de asustar a la ciudadanía, con el miedo se controla mejor a las masas y estas se olvidan de problemas muy graves ocasionados por las mismas élites políticas y financieras. La función social del miedo está ahí, es uno de los objetivos del llamado terrorismo, con ello hay que pensar quien está detrás de todo esto, los mismos que mediante declaraciones se pronuncian contra estos atentados y al mismo tiempo demuestran mucho cinismo y mucha hipocresía con sus claras contradicciones.
Ya ha pasado todo y están manteniendo el protocolo para aparentar preocupación, pero lo único que les preocupa es no ser castigados «con razón» en las urnas. Ya están empezando a circular reportajes y noticias enfocadas a prevenir la islamofobia que NO es el problema, el problema es que los terroristas campan a sus anchas por europa cumpliendo su misión de colonizar. Mientras los líderes europeos amordacen al pueblo y no cumplan nuestro deseo de expulsar a los intrusos y cerrar las fronteras, no estarán demostrando su voluntad de solucionar el problema.
Mirad que forma tan lamentable y descarada de hacernos doblar las rodillas tras los atentados, olvidar y aceptar el producto multicultural.
Deportes Cuatro: «Hemos juntado a musulmanes madridistas y culés. ¿Qué opinan del clásico?»
Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263
Permítanme dar mi opinión.
Soy un latinoamericano, mis abuelos llegaron de España a principios del siglo veinte. Tengo una identidad que sin tratar de negar que soy un hispanoamericano no reniega ni deja de sentir amor por mis raíces.
Veo desde fuera la desgracia que azota Europa y me duele en el alma lo que veo, las violaciones de las mujeres, el asesinato de niños y ancianos, la destrucción de aquello tan hermoso que es la cultura occidental, sus tradiciones, su orgullo, el portento de sus obras.
Pero ello tiene una explicación. La cobardía de sus hombres. Llenan la internet con sus lamentaciones, pero ninguno sale a luchar por sus mujeres, nadie enfrenta a ese juez maldito, ninguno encara a ese periodista antiblanco, nadie exige responsabilidad al político maligno. Cobardía pura, cobardía de detrás de la pantalla.
¿Dónde quedaron esos gentil hombres, aquellos que acompañaron al Cid. aquellos que siendo trecientos solo con su alma conquistaron millones y un continente ¿Dónde están?
Están engañados, sedados y drogados pero están. No es cobardía exactamente, el pueblo español está ahí, sigue siendo valiente en su vida cotidiana pero tiene el cerebro destruido por 40 años de lavado de cerebro. La misión es hacerlo despertar y entonces volverá a ser imparable. Acto de heroismo individual y suicida, lejos de resultar honorables, sólo agravarían esta situación. Es otra opinión.
P. Julio Meinvielle (Buenos Aires el 31 de agosto de 1905 – ibídem, 2 de agosto de 1973) sacerdote.
PRIMERA CONCLUSIÓN
El pueblo judío, cuyo destino fue traernos a Cristo, tropezó en Cristo. Parte del pueblo creyó en Cristo y se edificó sobre Él para formar la raíz y el tronco de la Oliva que es la Iglesia. Otra parte del pueblo cayó y renegó de Él invocando el orgullo carnal de la raza y de la nación judaica. Esta parte de Israel fue rechazada y lleva sobre sí la sangre de Cristo como maldición. Esta parte forma el Judaísmo propiamente dicho, que es herencia y continuación de los Rabinos que rechazaron a Cristo.
Después de Cristo no hay, para los descendientes de Abrahán, sino dos caminos: o ser cristianos adhiriéndose a Cristo, o ser judíos. El que a sabiendas no se convierte sinceramente al cristianismo, es judío con todas las perversidades satánicas de la raza estigmatizada.
SEGUNDA CONCLUSIÓN
El Judaísmo es un enemigo declarado y activo de todos los pueblos en general, y de modo especial de los pueblos cristianos. Desempeña el papel de Ismael, que perseguía a Isaac; de Esaú, que buscaba matar a Jacob; de Caín, que dio muerte a Abel. San Pablo, en su 1ª Carta a los Tesalonicenses, dice que los judíos son enemigos de todos los pueblos (2, 15).
Observemos que esto es tremendo e importantísimo. Son enemigos teológicos. Es decir, no es una enemistad local, o de sangre, o de intereses. Es una enemistad dispuesta por Dios. Los judíos, si son judíos, es decir, si no se han convertido sinceramente al cristianismo, aunque no quieran buscarán con mentiras hacer daño, perder y corromper a los cristianos, apoderarse de sus bienes y sujetarlos como a viles esclavos. Desempeñan en ello una función teológica como la desempeña el diablo, de quien son hijos, en expresión de Jesucristo, quien decía de los fariseos: Vosotros sois hijos del diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él fue homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en é!; cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso y padre de la mentira. (Juan, 8, 44).
TERCERA CONCLUSIÓN
Si los judíos son enemigos teológicos, esta enemistad debe ser universal, inevitable y terrible. Universal, porque debe extenderse a todos los pueblos, ya previniendo al Cristianismo, ya acompañándole, y así vemos que donde va el cristianismo van los judíos. No hay modo de evitarlo, porque es teológico. El Cristianismo y el Judaísmo han de encontrarse en todas partes sin reconciliarse y sin confundirse.
Representan en la historia la lucha de Lucifer contra Dios, de las tinieblas contra la Luz, de la carne contra el Espíritu. Representan en el tiempo el cumplimiento espiritual y el cumplimiento carnal de la Escritura. La Letra tiene que estar en todas partes para ser sirvienta del Espíritu, y por esto Santo Tomás de Aquino enseña que el judío es sirviente de la Iglesia.
Enemistad terrible, porque es teológica. En el judío hay un misterio de iniquidad, como enseñan San Jerónimo y San Justino haciéndose eco de Jesucristo y de la predicación Apostólica. No os fiéis del judío porque ejerce la enemistad simulando que os beneficia. Jesucristo los anatematiza llamándoles infinidad de veces hipócritas y mentirosos. El judío hace daño sin mostrar la mano. Los judíos obran detrás de los bastidores, insinúa el gran judío Disraeli. Y en ello no hacen sino perpetuar lo que un día hicieron con el Cristo: ellos tramaron contra Él la conjuración secreta, pero sus planes los ejecutaron los gentiles. Así la acción judaica sobre el mundo se realiza en la sombra de los concilios secretos, y los personajes que parecen regir los pueblos no son más que títeres manejados por estos hijos de la iniquidad.
CUARTA CONCLUSIÓN
Después que Cristo fue levantado en alto sobre el monte Calvario, el mundo ha quedado entregado a dos fuerzas verdaderamente opuestas: la judía y la cristiana.
En el mundo actual, en todas las manifestaciones de la vida no puede haber más que dos modos verdaderamente fundamentales, dos polos de atracción: el cristiano y el judío. Sólo dos religiones: la cristiana y la judía. Sólo dos internacionalismos: el cristiano y el judío. Todo lo que no sea de Cristo y para Cristo se hace en favor del judaísmo. De aquí que la descristianización del mundo corra paralelamente con su judaización.
¿Por qué no puede haber más que estos dos modos? Porque éstos son los únicos queridos por Dios. Son los únicos teológicos. Dios ha repartido el mundo entre Isaac e Ismael, entre Jacob y Esaú, entre Caín y Abel, entre el Cristo y el Anticristo. Todas las fuerzas humanas tienen que plegarse en uno u otro frente.
De aquí que a los pueblos gentiles, a nosotros, a quienes se nos ha propuesto la vocación a la fe cristiana, no nos queda más que dos caminos: o cristianizarnos o judaizarnos. O formar en la Oliva de la Iglesia o en la Vid estéril del Judaísmo; o ser hijos de Sara la libre, o de Agar la esclava.
Los pueblos gentiles, si quieren ser libres y grandes, no tienen otra solución que adherirse humildemente a la Iglesia; no tienen otra grandeza en la libertad que la grandeza incomparable de las naciones cristianas de la Edad Media, que forjó los santos y los héroes, que levantó las catedrales, que educó al pueblo en la contemplación de los santos, que le dio el sentido de la belleza en el canto gregoriano y en los frescos del Angélico y del Giotto, que sublimó su inteligencia con la Suma Teológica del doctor Angélico. Si los pueblos gentiles, repudiando esta grandeza como obscurantista y sombría, quieren ser grandes con la grandeza carnal de Babilonia, podrán serlo, sí, pero como sirvientes del judaísmo. Porque los judíos tienen la superioridad en el dominio de lo carnal.
Y he aquí que la historia nos dice (Werner Sombart hace la comprobación) que la decantada grandeza del capitalismo inglés y norteamericano no es más que una creación judaica. Grandeza carnal incomparable, pero que es el trabajo de millones de cristianos en beneficio de un puñado de judíos.
QUINTA CONCLUSIÓN
La única defensa y protección de los pueblos gentiles para no caer en la esclavitud judaica es la vida cristiana. Porque Cristo, únicamente, es la Salud del hombre. De aquí que la Edad Media no ha sufrido la dominación de los judíos. Los judíos han asechado, pero sin lograr jamás la dominación.
Increiblemente inspirado y acertado.