Con una coordinación espectacular hemos visto cómo en las últimas semanas se han acelerado los acontecimientos. Primero se produce una nueva oleada de ataques mediático-judiciales contra el PP. Hace unas semanas salían informaciones sobre las tramas corruptas de Ignacio González (poco después de que Podemos sacara su tramabús a la calle) y hace unos días de nuevo se destapaban presuntas irregularidades cometidas por la presidenta de Madrid Cristina Cifuentes (poco después de que Podemos anunciara una moción de censura contra su gobierno) Por supuesto, los líderes de Podemos siguen apareciendo a todas horas en las principales televisiones del Régimen. Para que el asunto sea aún más llamativo, los líderes de Podemos elogiaron a la Guardia Civil y a la Policía por su trabajo ¿un partido marxista batasuno y anti-español elogiando a la Guardia Civil, con contactos judiciales y con todas las televisiones a su servicio?¿qué está pasando?¿es el PP el que dirige esta operación, como nos dicen?¿el mismo PP que es precisamente el objetivo que esta operación parece querer derribar?

Poco después, sólo un día antes de las primarias del PSOE, Podemos anuncia moción de censura contra el propio Rajoy. Al día siguiente, Pedro Sánchez gana las primarias del PSOE y se convierte de nuevo en su líder. Al día siguiente, los principales líderes del separatismo catalán acuden nada más y nada menos que al ayuntamiento de la capital de España a presentar su plan separatista, apoyados por la alcaldesa Carmena (famosa por sus favores a etarras cuando era jueza). Pablo Iglesias y Sánchez hablan entre ellos y declaran que “la situación del PP en el gobierno es insostenible”, el mismo Iglesias se entrevista en privado con Puigdemont…

sanchez iglesias

¿ha habido una estrategia de la tensión para llevar a Sánchez al poder en el PSOE?

¿Qué está pasando?

El diario El País, opuesto en principio a Pedro Sánchez, publica este lunes que existe un supuesto borrador de una Ley de Transitoriedad Jurídica o de Ruptura, que habrían elaborado los dirigentes separatistas catalanes y que actuaría a modo de constitución provisional catalana durante los dos primeros meses a partir del momento en el que el Estado prohibiera la celebración del referéndum separatista. El proceso terminaría con la proclamación de la república catalana independiente.

En principio, teniendo en cuenta que El País se ha opuesto a Sánchez desde que fue expulsado de la Secretaría General y que, además, el digital Elconfidencial.com (que ha demostrado tener en el pasado contactos con los servicios de inteligencia) también declara tener información al respecto, dando el 11 de septiembre como la fecha en la que se declararía la independencia unilateral de Cataluña, se podría pensar que se publica esta información al día siguiente de la victoria de Sánchez para forzarle a que no pacte con unos separatistas que tienen estos planes tan radicales y rupturistas pero ¿es así?

No lo parece. Viajemos al pasado. En 2011 se produce en España la “revolución de colores” made in Soros con el nombre de 15-M, en paralelo a otras revueltas prefabricadas como la Primavera Árabe y el Maidán ucraniano. De ahí acabó surgiendo el partido Podemos. En paralelo, se activa el movimiento separatista catalán y un tal Pedro Sánchez llega al liderazgo del PSOE. El rey Juan Carlos abdica. En 2015, Sánchez es invitado a la reunión del Club Bilderberg. Asistir a esta reunión es el paso previo a llegar a posiciones de poder en tu país. Todo indicaba que se estaba preparando un gobierno de España formado por PSOE-Podemos-separatistas que llevaría a España a una segunda transición que aceleraría su descomposición. Ese parecía el plan que las élites globales de Washington, Nueva York, Tel aviv y Bruselas tenían para España. O al menos, chantajearnos con este plan para forzarnos a entregarles aún más soberanía y a devolverles hasta el último céntimo de la deuda.

podemos

Pero en 2015 se tuercen los planes…

Ya hemos hablado de la revolución prefabricada de la Primavera Árabe, cuyo objetivo real era promover el integrismo islámico controlado por Arabia Saudí (país aliado de USA-Israel) en el norte de África y en Oriente Medio, en especial en Libia y en Siria. En Libia lo lograron. En Siria también estaban a punto de lograrlo cuando en el verano de 2015 el ejército ruso entró en el país para ayudar al heroico ejército sirio. Entre ambos lograron recuperar posiciones forzando a que muchos seguidores del ISIS tuvieran que retroceder hasta tener que huir a Turquía. Recibieron el nombre de “refugiados sirios”. A los que, misteriosamente, se unieron afganos, iraquíes, pakistaníes y un sinfín de inmigrantes ilegales a los que alguien (no se sabe quién) coló en aquella masa humana. El líder turco Erdogán se vio sobrepasado por esa oleada humana y pidió ayuda a Estados Unidos. Obama llamó a Merkel y le ordenó dejar pasar a toda esta oleada humana hacia Europa. Y Merkel y la UE obedecieron. Erdogan puso los autobuses y los trenes, Soros puso las televisiones y las ONGs y entre todos enviaron más de un millón de “refugiados sirios” a Europa.

merkel refus

La oleada de «refugiados sirios» puso en crisis a toda la UE

¿Y qué tiene esto que ver con España?

La oleada de “refugiados” llevó a Merkel y a la UE a un punto crítico. Los europeos no se tragaron el cuento. Merkel empezó a ser muy cuestionada en su propio país durante el año 2016. No sólo en Alemania. El sentimiento anti-inmigración, anti-islamización y anti-UE empezó a subir como la espuma en toda Europa. La parte este de la UE se declaraba en rebelión abierta contra la UE, Gran Bretaña se salió de la UE en 2016, en noviembre Donald Trump llega a la presidencia americana, peligraba la reelección de Merkel para las elecciones de septiembre de 2017…Era necesario estabilizar la UE.

Había elecciones en Austria, Holanda, Francia y en la propia Alemania y no era momento para ninguna aventura que pudiera desestabilizar la situación todavía más. Muy a su pesar, los capos de la UE tuvieron que parar la entrada masiva de inmigrantes “refugiados sirios” por lo que pactaron con Turquía su freno temporal (aunque por Libia siguen metiendo a cientos de miles). Por otro lado, había que frenar toda la oleada anti-UE que recorría Europa, que cristalizaba en una serie de partidos conocidos como “alt-right” (derecha alternativa) movimientos que, ciertamente, ofrecían serias dudas sobre su limpieza, pero que, aún así, no debían llegar al poder de ningún modo. En España, esa estabilidad pasaba por dejar las cosas como estaban. La mano derecha de Albert Rivera (Garicano) fue invitado a Bilderberg 2016 y se le ordenó apoyar (de momento) la investidura de Rajoy. Pero Sánchez parece que no aceptó el cambio y siguió insistiendo en formar un frente PSOE-Podemos-separatistas.

Como no entraba en razón, desde Bruselas ordenaron a Felipe González, al aparato del PSOE y a los medios del Régimen (PRISA, La Sexta…) la defenestración de Sánchez. Esto ocurrió hace ocho meses.

merke macr

Con Merkel y Macron la continuidad de la UE está asegurada

Pero vemos ahora que Sánchez ha conseguido volver a la Secretaría General del PSOE y que lo hace en una sucesión de acontecimientos que podrían suponer que se esté recuperando el proyecto del Frente Popular izquierdista-separatista para España. Parece que la alt-right ha sido dominada. Ni en Austria ni en Holanda ni en Francia ha llegado al poder. En Gran Bretaña, el UKIP se está auto-destruyendo. El Frente Nacional francés tiene problemas internos y puede sufrir escisiones. En Alemania, la AfD toma un extraño rumbo que le hace perder apoyos mientras que todo indica que Merkel ganará las elecciones de septiembre. Parece que el peligro de desintegración de la UE ha pasado.

¿Se va a retomar de nuevo el proyecto de la segunda transición para España? la postura del PP sería un indicio ¿por qué este partido no hace nada por frenar el proceso?¿por “complejos” o porque desde las logias de dentro y de fuera le ordenan que no haga nada?¿por qué sigue financiando al separatismo catalán?¿va a investigar el gobierno si es cierto que existe esa Ley de Transitoriedad Jurídica separatista?¿investigó alguien las declaraciones del juez Santiago Vidal cuando aseguró que había una potencia extranjera dispuesta a financiar la independencia de Cataluña?¿pidió explicaciones el gobierno de España al Estado de Israel (potencia a la que se refería Vidal)?

soraya rajoy

¿para quién trabajan Soraya y Rajoy?

Mientras tanto algunos jueces siguen sacando casos de corrupción del PP, que son amplificados hasta el infinito por la prensa. Que sean reales o no es lo de menos, ya que la intención clara parece que es echar a este partido del poder. Lo mismo hace Ciudadanos, otro invento prefabricado por el Régimen-78, supuestamente anti-separatista pero que calla ante todo eso proceso. El PNV no tardará ni cinco segundos en romper sus pactos con el PP para incorporarse al frente anti-España, una vez que los tontos del PP hayan liberado y acercado a las cárceles vascas a todos los etarras. En cuanto a la Ley de ruptura separatista, uno de sus impulsores es Carles Viver Pi i Sunyer, nada menos que el ex número 2 del Tribunal Constitucional español. Elementos anti-españoles colocados directamente en la cúpula de las instituciones españolas. De locos…¿o no tanto?

Y encima, el PP ni reacciona ni denuncia lo que está pasando. Al revés, colabora de manera entusiasta con el proyecto de acabar con la soberanía nacional de España, algo que no sólo se consigue traspasando competencias a autonomías sino, aún peor, traspasándolas a instituciones globalistas que nunca jamás te las van a devolver. Prestamos nuestro territorios y espacio aéreo a los aviones de la OTAN para que ataquen Siria y llenen nuestros cielos de sustancias tóxicas, colaboramos con el FRONTEX para importar en masa cientos de miles de ilegales africanos y destruir nuestras fronteras, seguimos endeudándonos con el BCE en una espiral de locura de deuda que nos va a llevar a otra crisis más pronto que tarde, Rajoy sigue alegremente pidiendo traspasar más soberanía a Bruselas…

¿Hasta cuándo puede durar esto? hasta septiembre, hasta las elecciones alemanas, Merkel no quiere problemas ni sobresaltos ¿pero luego?¿subirán los tipos de interés?¿volveremos a esa segunda transición para balcanizar y debilitar aún más a España?¿elecciones anticipadas?¿veremos ahora a la misma prensa que echó a Sánchez ensalzarlo?¿quién se opondrá al plan?¿la derecha liberal y hasta la supuesta alt-right patria que le hacen reverencias a Estados Unidos y a Israel todos los días?¿se pretende con todas estas informaciones sobre la Ley de Ruptura llevar al pueblo español a un punto de tensión máxima en el que aceptará la balcanización de su país y la entrega de más soberanía a la UE a cambio de que “le dejen tranquilo”? pronto lo veremos.

La Ley de Inseguridad Ciudadana o preparando el Soviet.
MANUEL CANDUELA

La Ley de Inseguridad Ciudadana o preparando el Soviet.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>MANUEL CANDUELA</span>