Una joven de 15 años ha sido violada dos veces en tan solo unas horas esta semana en Birmingham: la segunda por el hombre al que pidió ayuda, ha informado el diario británico «The Guardian». Leer noticia completa AQUÍ
Según la prensa la policía está buscando a dos hombres «asiáticos» como los presuntos autores de las violaciones. Ya es raro porque normalmente, cuando es extranjero, se oculta el origen del violador. Aún así, «asiático» es la palabra políticamente correcta que la prensa oficialista utiliza para no decir «musulmán de Oriente Medio» o de la zona de Afganistán-Pakistán.
Mientras nos siguen bombardeando con campañas sobre la «violencia de género», mientras se siguen haciendo «campañas contra las agresiones sexistas», mientras, incluso, se proyectan festivales prohibiendo la entrada a hombres para evitar posibles acosos sexuales…nos siguen ocultando la causa fundamental de toda esta realidad: la entrada masiva de inmigrantes, especialmente musulmanes, en Europa y que son los principales responsables de la mayoría de estas agresiones.
Pero claro, la prensa oficialista nunca lo va a reconocer y va seguir presentando al «machista hombre blanco» como el estereotipo del hombre maltratador del que se han de proteger las mujeres europeas, como ya se hizo tras las agresiones sexuales masivas cometidas por inmigrantes musulmanes en Alemania en 2015 ¿lo denunciaron las feministas?¿hablaron del origen musulmán de los agresores? No, lo ocultaron.
En cambio, mientras la prensa y el sistema en su conjunto sigue promocionando la ideología de genero, el feminismo radical y sigue aprobando todo tipo de leyes totalitarias de criminalización del hombre que lo único que consiguen al final es alejar a los hombres de las mujeres, al mismo tiempo piden fronteras abiertas, welcome refugees, estimulan la islamización de Europa e incluso se anima a las mujeres y a las jóvenes europeas a tener relaciones con todos estos inmigrantes «asiáticos». ¿Lo harían si alguien les explicara el porcentaje de malos tratos a mujeres cometidos por población extranjera?¿lo harían si alguien les hubiera explicado que la mayoría de las violaciones que se cometieron en Colonia y las que se cometen en los macro-conciertos son cometidas pro «asiáticos»?¿lo harían si alguien les explicara la oleada de violaciones que están teniendo lugar en Italia y en Alemania desde que sus traidores dirigentes abrieron las puertas de sus países a inmigrantes y a «refugiados» musulmanes?
En Pakistán, un Consejo Local acaba de condenar a una joven de 17 años a ser violada sólo porque su hermano había violado a otra chica. Este es el tipo de gente que estamos trayendo a Europa. Los malos tratos y las agresiones sexuales a mujeres en Europa van a ir a más por culpa de la demencial política de inmigración de todo el Sistema en su conjunto. Sólo acabando con el Sistema acabaremos con estas violaciones. Sólo acabando con la islamización de Europa y sus promotores (la Unión Europea y el Régimen-78) acabaremos con esta lacra.
Deja tu comentario