El Asesor de Seguridad Nacional H.R. McMaster es un operativo activo del multimillonario globalista George Soros, de acuerdo con tres fuentes separadas de inteligencia nacionales y extranjeras.
McMaster es un agente de inteligencia extranjero para el combinado multi-nacional controlado por Soros, lo que explica por qué está constantemente interfiriendo con la agenda del Presidente Trump.

«He confirmado por fuentes de la Casa Blanca, el gobierno israelí y la inteligencia israelí que los israelíes han interceptado las comunicaciones por correo electrónico del General McMaster a George Soros, informándole de todo lo que está sucediendo dentro de la Casa Blanca», informó el corresponsal de Infowars Roger Stone . «… he comprobado dos veces esto con dos fuentes diferentes muy altas en la inteligencia israelí, y espero que el embajador israelí en los Estados Unidos confirme esto».

Leer noticia original AQUÍ

¿Le darán el mismo bombo los medios oficialistas a esta noticia como se lo están dando a la supuesta «trama rusa que manipuló las elecciones»? Lo dudamos. Desde hace un tiempo parece que hay cierta división en las élites sionistas internacionales. No en los objetivos, en los que coinciden todos, sino en las estrategias. Aunque no tenemos toda la información, da la sensación de que hay una división entre los partidarios de dar preferencia absoluta a la defensa del Estado de Israel (entre los que estarían, entre otros, el Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu o el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump) frente a los partidarios de que Israel adopte un perfil más bajo y que se siga dando prioridad a mantener al poder clásico del sionismo mundial (las finanzas, los medios de comunicación, la ingeniería social, etc) entre los que estarían personajes como George Soros, Obama o los Clinton.

De ahí vendrían los problemas con la justicia que está teniendo Netanyahu y también se explicaría que sea la propia inteligencia israelí la que haya descubierto esta información sobre las relaciones entre Soros y McMaster. Ya vimos también un enfrentamiento parecido en las elecciones USA, donde el sector más radical pro-israelí apoyó a Trump mientras que el sector más internacionalista apoyó a Hillary Clinton. También la prensa de Estados Unidos estaría en este último bando, pues su odio y hostilidad contra Trump son manifiestos. Seguiremos este posible enfrentamiento entre estas élites sionistas y continuaremos informando. Eso sí, que quede claro que aquí no hay buenos y malos y que el enfrentamiento parece venir sólo de diferencia de estrategias, no de principios fundamentales ni de objetivos.

mc

McMaster