Magnífico trabajo del blog Astillas de Realidad sobre los «privilegios del hombre». Está bien hacer huelgas cuando consideras que tus derechos personales y laborales están siendo maltratados, pero las huelgas «feministas» o sólo de mujeres, no sólo son ilegales, ya que discriminan por sexo, sino que suponen una injusticia y un insulto a los millones de hombres honrados de toda España que día a día también sufren injusticias y daños pero aún así sacan el país adelante:
El sistema pisotea los derechos de los seres humanos, pero para que no le identifiques como el agresor -«divide et impera»- nos vende machaconamente la idea de que el agresor es el varón. Piénsalo cuando te digan que el día 8 eres llamado a defender al género oprimido:
UN BREVE LISTADO DE LOS TAN CACAREADOS «PRIVILEGIOS MASCULINOS» (1ª PARTE)
UN BREVE LISTADO DE LOS TAN CACAREADOS «PRIVILEGIOS MASCULINOS» (2ª PARTE)
UN BREVE LISTADO DE LOS TAN CACAREADOS «PRIVILEGIOS MASCULINOS» (3ª PARTE)
Todo este asunto de la igualdad a lo único que nos lleva es a la ruptura con nosotros mismos y a darle ventaja a los enemigos que nos odian y disfrutan viendo cómo quiebran nuestros valores, cómo cada vez hay más familias desestructuradas, cómo baja la natalidad y cómo somos sustituídos por gente llegada de otros lugares por nuestra nula capacidad de reacción. O espabilamos o lo tenemos crudo, sigamos odiándonos, sigamos rompiendo el modelo tradicional y terminaremos en algo mucho peor de lo que conocemos.
Ese es el objetivo del sistema, de las élites globalistas, enfrentar a hombres y mujeres en una lucha de sexos artificial, inventada para destruir a la familia natural y consecuentemente a la natalidad, a nuestro pueblo. Todo ello para ir avanzando en el proceso de sustitución poblacional.
Lo de la igualdad es una falacia para ir de víctimas y de paso conseguir privilegios y suculentas subvenciones frente al resto de la sociedad, a las políticas de ideología de género me remito.