Un grupo de más de medio centenar de personas han quemado contenedores y causado desperfectos en el mobiliario urbano en el madrileño barrio de Lavapiés tras la muerte este jueves de un mantero de 35 años y origen subsahariano a causa de una parada cardiorrespiratoria.
Leer mas AQUÍ
Esto pasa por el buenismo que de repente nos invadio. Menos mal que estaban ilegales, que si llegan a estar legales, arde Madrid entero.
Lo que hay que ser muy ingenuo o tonto de remate que se creen, desde Africa, que en Europa los perros los atan con longanizas. Ven las televisiones europeas cochazos, relojes con pedrería, viviendas con cocinas supergrandes y comida en abundancia que se consigue todo esto trabajando poco y de cualquier manera o por la cara y menos sin tener formación acreditada. Para conseguir vivir en este país se ha de trabajar duro, y al trabajar duro, cada euro que ingresas lo valoras y no te das ciertos gastos inalcanzables. El dinero que entra fácil sale fácil. Y las televisiones venden consumismo y en vez de vidas ejemplares, las teles venden famoseo donde los famositos no dan un palo al agua, tienen pasta y se lo pasan de ensueño y esto es lo que quieren muchos. Y el lujo alcanzable es una mentira que les venden. Y cuando no lo consiguen… ¿Tienen que pagar las frustraciones con quien menos culpa tienen creando problemas de convivencia a los vecinos?Si no tienen medios que coman en Caritas (un plato no se le puede negar a nadie en un país donde se desperdicia comida)y que no intenten conseguir las cosas por la fuerza porque esto causa rechazo social y aparece la frase que compro «Compórtate o lárgate» La honestidad permite decir «me han engañado, esto no es la tierra prometida que me vendieron los traficantes de personas. Quiero volver con mi familia en mi país» y no mentir a su familia diciendo que todo va bien e inventarse mentiras como hacen algunos inmigrantes. La honradez no te permite coger con la fuerza lo que no puedes conseguir trabajando duro y formándote y algunos extranjeros lo quieren por la fuerza por ser los más chulos. Esto no es ser honrado, lo honrado es decir «Papá quiero volver porque aquí tengo que comer ce la caridad y estoy sin mi familia y me equivoqué al abandonaros» y esto no lo hacen la mayoría y hacen la huida hace adelante. Si fueran honrados muchos de ellos irían con la verdad por delante porque vas a todas partes y con la mentira ganas el descrédito.