Al bajarse del vehículo y darles el alto, uno de ellos «de forma sorpresiva», sin apenas mediar palabra, extrajo un cuchillo de gran tamaño y con un filo considerable, casi 22 centímetros de largo con el mango marrón, que tenía oculto entre la ropa y sin dar tiempo a reacción le lanzó un corte a uno de los agentes. Luego salió corriendo del lugar.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: sería interesante rastrear cómo entraron estos argelinos en España ¿entraron en patera con la colaboración de la Guardia Civil? en ese caso se daría la circunstancia de que unos extranjeros ilegales que entraron en España gracias en parte a la intervención de la Guardia Civil habrían estado a punto de matar a un policía ¿así es como la Guardia Civil garantiza la seguridad?¿tendrá que morir alguien para que la Guardia Civil se plante ante la invasión que está sufriendo España gracias a su pasividad?¿o mientras cobren y les suban el sueldo estas cosas no van con ellos?
Por otra parte, una mujer médico de Linares (Jaén) ha recibido un puñetazo por parte de un paciente extranjero por el simple hecho de «ser mujer» según declaró el agresor, un hombre de 24 años de nacionalidad paquistaní, quien, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en la cara, tirándola al suelo, y provocándole varias lesiones, según fuentes cercanas al caso. El paquistaní está EN LIBERTAD con cargos. Esperamos impacientes las protestas del colectivo feminista por esta nueva «agresión machista».
ÚLTIMA HORA: durante las últimas horas la Guardia Civil, junto a sus compinches de Salvamento han «rescatado» a 500 ilegales más. Es decir, las mafias de la inmigración y Marruecos les avisan de que van a soltar la «mercancía» en Alborán, y Salvamento y la Guardia Civil los recogen en un servicio continuo de taxi gratis para las mafias y los meten en España, donde quedan a cargo del contribuyente español y donde, en su mayoría, se quedarán para siempre. Todo esto apenas unos días después de que el tonto de Pedro Sánchez haya visitado Marruecos, supuestamente, para que este país aumente su control de la inmigración ilegal. Habrá que empezar a plantearse disolver a la Guardia Civil. No la estamos pagando para que inunde España de inmigrantes ilegales. Para eso mejor que desaparezca.
ENTRADAS RELACIONADAS
Deja tu comentario