La revista conservadora británica ‘The Economist’ dedica hoy un editorial a España, en el que aconseja al Estado español “liberar a los presos catalanes” y acusarles a todos de “desobedecer la Constitución”, como manera de resolver la crisis política por las aspiraciones independentistas en Catalunya…recomienda que España “revise su sistema de descentralización” para tender al sistema federal de Alemania más que al centralismo de Francia.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: los separatistas catalanes siguen recibiendo todo tipo de apoyos desde el extranjero. Primero fue el Estado de Israel, luego los países de la UE y durante todo el proceso la prensa anglosionista no ha parado de hacerle guiños a los separatistas y de ordenarle discretamente al gobierno español lo que tiene que hacer. En este caso ha sido The Economist, la revista de los Rothschild. Como venimos denunciando, los globalistas están usando al separatismo catalán para forzar a España a llevar a cabo una reforma «federal» de la Constitución, que no será otra cosa que el certificado de defunción de España como nación soberana y la entrega de todas nuestras competencias a los globalistas anti-europeos de la UE. Nos hemos de oponer a este proyecto con todo nuestro esfuerzo.
ENTRADAS RELACIONADAS
Mucho les gustan decir lo que tienen que hacer los demás pero ellos el Ulster ni tocarlo. Como dicen los británicos «Públicas virtudes, vicios ocultos» o como diría un español » Consejos doy que para mí no tengo.» La prensa británica calladita está más guapa referente a asuntos ajenos y que se ocupen de sus asuntos, que la City londinense es uno de los mayores lavaderos de dinero negro de todo el mundo.