La ONU acaba de publicar un informe sobre las Perspectivas de Población Mundial y el panorama es terrorífico. En 2050, la actual población mundial de 7.300 millones pasará a 9.700. El crecimiento será muy irregular según zonas, ya que la mayoría del mismo se dará en Asia y en África. El continente africano aportará más de la mitad del crecimiento total hasta 2050. Países como Nigeria llegarán a los 400 millones de habitantes. África pasará de los actuales 1.200 millones de habitantes a casi 2.500 millones en 2050. Por su parte, en Europa se vivirá el proceso contrario: un importante envejecimiento de la población y una contracción de la población.
¿Y qué significa todo esto en la vida real? Pues que nos dirigimos a la mayor catástrofe de la historia de la Humanidad. El Tercer Mundo está en plena explosión demográfica mientras que Europa implosiona. ¿Cuál será la consecuencia? Que el sobrante de población del Tercer Mundo acabará en Europa, donde su población autóctona acabará siendo una minoría en sus propios países y, finalmente, desapareciendo del mapa. Este proceso tiene una palabra: genocidio.
¿Cree la gente que están viniendo demasiados inmigrantes hoy en día? Esto no es nada en comparación con lo que está por venir. Ayer en Italia llegaron más de 1.400 inmigrantes en un solo día. En Grecia siguen llegando. En España menos pero también ¿Y qué hacen las autoridades de estos países?¿qué hacen las autoridades europeas? Absolutamente NADA.
En Italia los barcos no llegan a sus costas. Son los políticos italianos los que ordenan a la armada italiana que salga a recogerlos en medio del mar y que los remolque a las costas italianas. En España lo mismo ¿acaso los países europeos, muchos de ellos súper-potencias militares, no tienen los medios para forzar a los barcos llenos de ilegales a dar media vuelta? Claro que los tienen, pero no quieren hacerlo. A los que esperan que desde la UE nos solucionen el problema sólo les recordamos el último plan de la UE: repartir 60.000 solicitantes de asilo por toda Europa, de ellos 20.000 directamente recogidos de las costas de África y de Asia Menor. La misma UE que ha apoyado absurdos conflictos como el de Libia o el de Siria, cuya consecuencia ha sido el aumento bestial de los flujos de inmigrantes y refugiados hacia Europa, la misma UE que amenaza a España o Italia con sanciones al mínimo intento de estos países de controlar la invasión de nuestras fronteras (1). La misma UE que quiere meter a Turquía en Europa, la misma UE que maltrata a Grecia, tercer país frontera (junto a España e Italia) del sur de Europa.
No, la Unión Europea no va a hacer nada. El que no vea que la intención real de la UE es inundar Europa de inmigrantes es que está ciego. Por lo tanto, los países del sur de Europa (Portugal, España, Italia y Grecia) deben salir de inmediato de la UE, del euro, de la OTAN y del resto de instituciones masónico-globalistas creadas por Estados Unidos (promotor de los conflictos libio y sirio y país del cual surgieron todas las ideologías auto-destructivas que han hundido la natalidad occidental), acercarse a Rusia (único país que parece tener claro a los que nos enfrentamos) y empezar a blindar su frontera sur para prepararse para lo que se les viene encima: oleadas de masas de población, con el agravante de que una parte serán islamistas.
Lo dijo Javier Solana, alto cargo del Club Bilderberg y de la Comisión Trilateral: “Europa es el laboratorio de pruebas de lo que será el Gobierno Mundial” y el Gobierno Mundial consiste en una élite privada super-poderosa gobernando sobre una masa multicultural y mestiza sin patria, raíces ni identidad. Aparte de que Europa es el último reducto del mundo con algo de protección social y laboral. El proceso de nuestra sustitución étnica ya ha comenzado. Y va a ir a más. Es la inmigración masiva que sufrimos hoy. Y encima todo el Régimen (políticos, prensa, bancos, patronales, Iglesia…) lo aplaude. Aplauden nuestro exterminio. Sólo DN se opone. Ser el laboratorio de pruebas(incluido el control de población) de esta élite satánica nos está llevando a la auto-destrucción, por lo que tenemos que escaparnos de su influencia (USA, UE, euro…) antes de que sea demasiado tarde.
(1) La Comisión Europea amenaza con sancionar a Italia por Lampedusa
http://www.elmundo.es/internacional/2013/12/18/52b1782d22601d1b738b456c.html
Bruselas amenaza con sancionar a España si usa la fuerza en las fronteras de Ceuta y Melilla
Lo peor es que parece que al pueblo español le da lo mismo esta situación.
Completamente de acuerdo. El auto odio (basado en leyendas negras y literatura de guerra) que se les ha inculcado desde pequeños es tan alto que no les importa destruirse.
Qué triste.
Seria la primera vez en la historia que eso ocurre.
Aparte de desastroso, curioso, ¿lo acabaremos viendo?
Nada nuevo, se veía venir.
Lo han fomentado desde hace décadas en los países ¨chick ¨ de Occidente, y luego en naciones como España con una tradición más proteccionista de su occidentale.
Todos café con leche en el 2100.
El Islam se impondrá, los idiomas occidentales se suprimirán, se escribirá de derecha a izquierda…no habrá fiestas ni días gays..el Feminismo será extermindado..
Sin embargo, antes que ésto ocurra habrá un conflicto bélico constatado, civil mayormente, por lógica humana de la defensa de cualquier valor democrático se unirán — como siempre — la mayoría de la gente a los identidarios occidentales.
Naturalmente las democracias serán anuladas, para la protección de sus gentes, por sistemas dictatoriales y de orden.
Y es que esos defensores de la Democracia de Grecia, no saben todavía que en esa época los helenos tenían esclavos, votaban sólo las familias griegas, y mataban por ver el sol..
La demos, de los progresistas de tertulias y cafés ( molidos ) no atisban a pensar en el futuro de nuestros pueblos occidentales.
Cierre de Ceuta y Melilla yá, además de Gibraltar.
Prohibición del Comunismo en España, del islam y de cualquier secta llamada religiosa.
Expulsión de gente inmigrante delincuente de forma inmediata.
Rectificación de concesión de la nacionalidad nacionl adquirida por extranjeros ; motivos de permanencia o trabajo en países occidentales.
Proyectos e iniciativas para fomentar la repatriación de los nacionales españoles desperdigados en todo el orbe, económicas y laborales.
¿ Tan difícil es..el sentido común ? y es que algunos es normal que le cueste más ya que han sido adoctrinados desde muy pequeños en el colegio y en casa con ideas excluyentes y tergiversadas.
Saludos.