¿O se entera demasiado? En su último discurso la presidenta andaluza y supuesta representante del sector “patriótico” del PSOE ha declarado que “el PSOE nunca ha sido nacionalista”.

!!¿Cómo?¡¡

Claro. Si entendemos Nacionalista de la única manera que debería entenderse, es decir, como el movimiento que apoya la soberanía, la independencia y la identidad de la única nación existente, España, entonces desde luego, Susana Díaz tiene razón. El PSOE nunca ha sido Nacionalista. Ningún partido ha hecho más que el PSOE para destruir la soberanía y la identidad de la nación española en los últimos cuarenta años, obedeciendo órdenes extranjeras.

gusana

Ahora bien, si entendemos “nacionalista” de la manera falsa y distorsionada que los medios de comunicación presentan esa palabra, es decir, como movimiento que de manera más o menos radical apoya la secesión de distintos territorios españoles ¿tiene razón Susana Díaz?¿nunca ha sido «nacionalista» el PSOE? no lo parece. Cuando analizamos lo que ha pasado en los últimos 40 años y muy especialmente en la actualidad, vemos que el PSOE es “nacionalista” en la gran mayoría de España. En casi toda España al PSOE le falta tiempo para pactar con todo tipo de separatistas a los que, de buena gana, poco le cuesta entregarles todas las competencias en materia cultural, educativa y audiovisual. Es decir, el PSOE les da a los separatistas todas las herramientas para que lleven a cabo su política anti-española. Y cuando es el mismo PSOE el que ejerce esas competencias, las diferencias con los separatistas son mínimas ¿de verdad el PSOE “nunca ha sido nacionalista”, señora Díaz? además, a nivel nacional, las políticas y los medios del PSOE se han complementado siempre muy bien con los separatistas, pues han sido los primeros que se han encargado de denigrar, humillar y ridiculizar cualquier sentimiento y postura pro-España.

Repetimos, el PSOE es «nacionalista» en casi toda España. Quizá con las excepciones de Castilla, Extremadura, Cantabria, Murcia y Madrid, aunque ha sido un madrileño, nada más y nada menos que el líder del partido, el que ha declarado a España “país plurinacional”. No hemos incluido en la lista a la Andalucía de la señora Díaz porque incluso ella misma lleva una política “nacionalista” en la región, y de la peor especie, pues se reivindica un “nacionalismo” pro-islámico, lo peor que se puede hacer en estos momentos de proyectada invasión islámica de toda España y Europa. Ignorando la grandísima herencia íbera, romana, visigoda y cristiana de Andalucía, la Junta de la señora Díaz, como todos sus predecesores socialistas, sigue promocionando y reivindicando la “idílica” Andalucía del califato y prácticamente todo el periodo de Al-Andalus, aunque incluya a bestias como los almohades o Almanzor.

Le recordamos a la señora Díaz que el mismo estatuto andaluz califica a Andalucía de “realidad nacional” y que presenta como el padre de la patria andaluza al masón, separatista, musulmán y anti-español Blas Infante, incluida su bandera musulmana, que es la actual bandera andaluza.

A esta señora, como a todos los altos cargos de su partido (no a sus votantes) el proyecto común de España le resbala. Si se opone a la secesión catalana y a la España “plurinacional” no es por patriotismo, sino porque piensa que de llevarse a cabo ella tendría menos dinero para hacer lo que realmente le interesa: islamizar Andalucía, llenarla de los soviéticos “agentes antirrumores”, dar apoyo a presuntas secuestradoras de niños y aprobar Leyes de Memoria Histórica aún más radicales y revanchistas que la de Zapatero, para seguir enfrentando a media España con la otra media (curiosa “patriota” la señora Díaz)

Así que señora Díaz, váyase con el cuento a otra parte, que aquí no cuela.

zapatero

El proyecto de España del PSOE desde la Transición