Enrique López

Enrique López

Entre los múltiples cometidos, deberes y obligaciones de la Benemérita está el control de las fronteras nacionales. Impedir que estas sean violentadas y violadas por quienes pretenden entrar de manera abiertamente ilegal.

Como vivimos en un Estado delicuescente, con unas leyes permisivas y unos jueces que prefiero no calificar pues, diariamente se califican ellos mismos con sus autos, liberaciones de delincuentes y sentencias, en Ceuta hemos subido un escalón mas de iniquidad: procesar a 16 miembros de la Benemérita por haber cumplido con el deber de impedir la entrada masiva de ilegales en territorio nacional.

Detrás de este “circo judicializado” están las “ONEJETAS” de turno, organizaciones que hacen de la inmigración ilegal su negocio, su oficio y su beneficio. Organizaciones que debían ser investigadas y procesados sus miembros por colaborar con el tráfico de ilegales.

¿Qué sería de España sin sus Fuerzas de Orden Público? ¿Qué sucedería en Ceuta y en Melilla si la siempre sacrificada Guardia Civil no estuviera guardando y protegiendo sus fronteras con el “enemigo del sur”?

Hace muchos años en el resto de Europa ya se digo “que la miseria del mundo no tenía cabida en sus fronteras”. Juezarras, onegetas y políticos “made in Spain” parece que ni se enteran ni quieren enterarse.

Los que  jalean este procesamiento son los que quieren quitar las fronteras, barra libre a la invasión inmigrante, recibirles con “majoretes” . Los mismos que luego se quejan de que aumente la pobreza en España. Claro, si todo el que quiere entrar lo hace impunemente aumentara la miseria, es lo que pasa cuando “importamos” miserables. Encima en su inmensa mayoría musulmanes, con el problema que esto conlleva.

Sinceramente creo que estos dieciséis guardias civiles merecen todo el apoyo y solidaridad de los españoles de bien.

Por el contrario sus denunciantes- desde sus cómodos despachos, desde sus torres de marfil bien untadas de ayudas y subvenciones, jaleados por los “giliprogres” de guardia-solo son acreedores de nuestro desprecio y asco. No olviden que su propia seguridad depende de guardias civiles como los que ellos han denunciado.

[blockquote style=»2″]

Imputados 16 guardias civiles por la muerte de al menos 15 inmigrantes en El Tarajal- EL MUNDO

Policía herido en la frontera de Melilla-20 MINUTOS

 

[/blockquote]