Siete de cada diez hogares europeos no tiene ningún niño como consecuencia del «vaciamiento» que se está produciendo en el cada vez más «viejo» continente. De hecho, la media de personas por hogar en Europa es de 2,3 miembros, cifra que va en descenso. Es una de las conclusiones del informe ‘Evolución de la familia en Europa 2018’, difundido este martes por el Instituto de Política Familiar (IPF) con motivo del Día Internacional de la Familia, que se conmemora este miércoles.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: la Unión Europea sigue con su plan Kalergi, exterminando a la población autóctona de Europa para sustituirla por musulmanes, en ese plan siniestro de petróleo por islamización que el anglosionismo internacional pactó con Arabia Saudí hace décadas. Plan al que hay que añadir otro más: el de la reducción masiva de población patrocinado por las cumbres de la ONU. Desde entonces, decenas de miles de millones de dólares y euros y millones de horas de televisión se han dedicado a esta agenda genocida: guerra de sexos entre hombres y mujeres a través del feminismo y de la ideología de género, agenda LGTB, de formas «alternativas» de familia y matrimonio, aborto en masa, propaganda anti-maternidad entre las mujeres, promoción del consumismo y del materialismo más radicales, ataque a la religión y al patriotismo, fomento de un mercado laboral precario que hace incompatible trabajar y tener hijos…con toda esta agenda anti-natalista ¿qué esperaban?¿qué podría salir mal? no hemos llegado aquí por casualidad, sino que ha sido un plan perfectamente trazado por la ONU y por sus hijos, la UE y el R78. Debemos salirnos de todas estas entidades globalistas y malignas si no queremos ser borrados del mapa.
ENTRADAS RELACIONADAS
Un colegio de Cartagena: un alumno español por cada cinco inmigrantes
DENUNCIA DE LA TRIBUNA DE CARTAGENA
Por qué España perderá más de 5 millones de habitantes en las próximas décadas
HOLOCAUSTO ESPAÑOL
HOLOCAUSTO ESPAÑOL
El Régimen-78 extermina a sus propios ciudadanos
Experto en demografía alerta:”sobran 5.600 millones de personas en el mundo”
EL COLAPSO DE LA CIVILIZACIÓN ESTÁ CERCA
Los españoles tienen 100.000 hijos menos que en 1939
EL INVIERNO DEMOGRÁFICO ERA ESTO
La población Española y Europea, parece que a marcha lenta se va concienciando, sobre todas estas políticas satanistas impuestas. Por eso la elite financiera, han ordenado a sus súbditos de los partidos políticos, que aceleren ya a marchas forzadas toda esta ingeniería social y demás decandia, para implantar su ansiada Dictadura Mundial. Por otra parte, amigos\as os habéis enterado lo del microchip que están implantando, a seres humanos en Suecia? vamos, que lo de la película Terminator ya nos estaban dando un mensaje subliminal, de como iba a ser el futuro. Van a por el control total de la humanidad.
La implicación del lobby en todo este asunto es innegable, han fomentado que el matrimonio sea visto como el infierno en la tierra, al mismo tiempo que han despojado a los hombres españoles de su principal herramienta de subsistencia, que es un empleo digno y estable y en su lugar han introducido un modelo de mano de obra barata de importación. Las mujeres no aceptan en su vida a un hombre débil, roto, destruído y derrotado sin herramientas para construir un futuro, si esto sigue así, en pocos años España será una extensión africana y una colonia sudamericana.
Las mujeres, a las que no les ha dado la gana no tener hijos, van a sufrir más las consecuencias del invierno demográfico y del Holocausto europeo. Van a tener una «brecha de género» que ellas mismas se han buscado con el aborto, los anticonceptivos, la carrera profesional (mucha veces sólo pueden aspirar a cajeras de supermercado), desconfianza lógica de los hombres hacia las mujeres tras tan ley de género y un largo etcétera que todos sabemos. Todo planificado por las élites globalistas.
Sinceramente después de varios años, de un poco más de reflexión y de lectura, he llegado a la conclusión de que la inefable «emancipación» ha sido una tampa en la que han caído muchas mujeres «curiosamente» en Occidente.