cura

El párroco de la localidad catalana de Sant Feliu de Guixols (Gerona) acaba de invitar a los feligreses no independentistas a marcharse de su parroquia. Por desgracia, una actitud demasiado habitual en el enfermo clero catalán, ese que está defendiendo la secesión catalana, es decir, una guerra civil entre cristianos, mientras calla ante la invasión islámica que sufre Cataluña. Todo con la bendición del Papa Francisco. Sin ninguna duda, Pablo VI tenía razón: después del Concilio Vaticano II «el humo de Satanás entró en la Iglesia».

Qué diferente la actitud del clero separatista catalán en ambos fenómenos. A la hora de apoyar el separatismo enfrentando a unos cristianos con otros, está en la primera línea. A la hora de salvar la auténtica identidad hispano-cristiana de Cataluña, frente al peligro islamista, permanecen pasivos. Prefieren ir de la mano de toda la clase político masónica-anarquista-ultraizquierdista catalana, la misma que, a las órdenes del masón Luis Companys, estuvo a punto de exterminar a los católicos catalanes durante la Guerra Civil. Todo detalles sin importancia para los enfermos curas catalanes, por lo visto.

Vemos que no ha sido sólo en la Iglesia catalana, sino que el veneno masónico-sionista, casi satánico, se ha infiltrado en toda la clase política separatista. Un fenómeno muy parecido al de las de las independencias anti-españolas promovidas por la Masonería durante todo el siglo XIX en América y en Filipinas, donde los separatistas (todos ellos masones) hacían gala de un odio absolutamente enfermizo e irracional contra España. La garra masónica también está presente en el separatismo catalán, por mucho que algunos de sus líderes se nos presenten como aparentes católicos, como Pujol y Junqueras ¿Católico Pujol?¿Un católico convencido robaría todo lo que ha robado el ex-presidente catalán?¿alguien conoce a algún católico que envíe a sus hijos a pasar los veranos a los kibutzs israelíes?¿o que tenga un padre que estuvo encarcelado por cometer todo tipo de chanchullos en el mundo de la compraventa de divisas junto a un socio israelita?¿y Junqueras?¿se puede considerar católico al líder de un partido masón, anti-católico y que apoya toda la ingeniería social anti-cristiana que se nos está imponiendo a los occidentales en las últimas décadas?(1) Por no hablar de las CUP. Una sociedad que le da un mínimo de representación política a este partido de engendros infra-humanos realmente tiene un problema. Menos mal que aún queda una parte muy importante de la sociedad catalana que aún resiste a todo este entramado.

Hay otro Sant Feliu en Cataluña: Sant Feliu de Llobregat. Allí estuvo Democracia Nacional, defendiendo la identidad cristiana auténtica de los catalanes, mientras todos estos supuestos «nacionalistas» catalanes iban de la mano de los islamistas para convertir Cataluña en una República Islámica. Por allí no apareció ningún párroco separatista para dar la cara y oponerse a la apertura de una mezquita radical en el municipio. Mezquita cuyo imán iba a ser Jamal Dine Kamlich, considerado uno de los más integristas de España.

El artículo 155 debe aplicarse de forma indefinida en Cataluña pero no para evitar que se rompa España, sino para evitar que los separatistas catalanes destruyan Cataluña y a su población. No vemos casualidad, sino consecuencia, que Gerona, la provincia más separatista de Cataluña, sea la más islamizada. El separatismo catalán, al matar la auténtica esencia hispano-cristiana de Cataluña, está matando a Cataluña y abriendo la puerta a la islamización de la región. Son ellos los que han inundado Cataluña de islamistas y de mezquitas salafistas y no parece importarles lo más mínimo este proceso de islamización de Cataluña. Reservan todo su odio hacia el resto de España, que no les ha hecho absolutamente nada. Un comportamiento absurdo que debe ser parado de inmediato.

(1) Por cierto, para aquellos que defienden la teoría de que es Rusia quien está detrás del separatismo catalán, les recordamos que el partido separatista catalán por excelencia, Esquerra, protestó en el Congreso de los Diputados por la presencia de barcos rusos en Ceuta, barcos que podrían dar ayuda en el Mediterráneo a Siria (perjudicando a Israel)  El diputado de ERC Joan Tardá reprochó al gobierno español “que facilite apoyo logístico a buques rusos que participan en operaciones militares en Siria con el propósito de apoyar al régimen de Bashar al-Asad” mientras que el grupo parlamentario de ERC preguntó en el Congreso “¿Por qué un país de la UE y de la OTAN colabora con Rusia facilitando apoyo logístico a sus buques de guerra que participan en la guerra de Siria apoyando al dictador Bashar al- Asad?”. Si es Rusia quien está detrás del separatismo catalán ¿por qué los separatistas de ERC atacan a Rusia?