El Gobierno autoriza a las Fuerzas Armadas a colaborar en las labores de desinfección del coronavirus usando los medios aéreos, según se recoge el BOE, donde se indica que entre las técnicas más eficaces de desinfección se encuentran la utilización de medios aéreos pues a través de ellos, con técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización, se alcanzan todas las superficies con rapidez, evitando depender de la aplicación manual, que es más lenta, y en ocasiones no llega a todas las superficies por existir obstáculos que impiden llegar a las mismas.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: habrá que estar atentos a esta extraña práctica que nos recuerda demasiado a esa geoingeniería que llevamos denunciando durante tanto tiempo. ¿qué van a fumigar exactamente?¿de verdad servirá para algo o va a ser peor el remedio que la enfermedad?
ENTRADAS RELACIONADAS
Hace un par de semanas, recibi un WhatsApp compartido que alertaba algo parecido sobre lo de esta noticia, de que el ejército sobre una hora concreta nocturna iba a esparcir un producto por vía aérea en plena ciudad, para desinfectar muchas esferas que pudieran estar contaminado por el coronavirus. Luego pocos días después, dio la casualidad que se trató de un bulo o fake, pero vamos ahora resulta que me encuentro este artículo y el que creo esa información ha resultado que no se equivocó en absoluto! Ven? queridos lectores? cosas de la vida..
Y con dinero público financia en cierto hospital de Barcelona estudios para enfermar a la gente y tenerla de cobayas y así llevan varios años. Todos los datos los tengo, nombre de testigos y sólo falta que las fuerzas y orden de seguridad del Estado no amedrenten jugando de manera sucia para para poder denunciar al hospital como hicieron antaño. No olvidemos que las fuerzas y orden de seguridad del estado es para proteger los intereses del estado aún pioteando a los ciudadanos. No digo que hospital es para que no se avergüence el hospital del valle Hebrón porque i el personal sanitario que actúan como mercenarios y no digo para que no se avengüence los saniarios de la quinta planta del area general del edificio A1 cuyos estudios son dignos de unos asquerosos sin escrúpulos haciendo enfermer a la gente usando alta tecnología.