Más de 1.200 inmigrantes —algunos de ellos niños, bebés y mujeres embarazadas— han sido rescatados desde el pasado viernes en aguas del Estrecho y del mar de Alborán mientras intentaban llegar a las costas españolas en 67 embarcaciones.
Ver más AQUÍ
Nota de DN: «¿algunos de ellos niños, bebés y embarazadas?»¿cuántos?¿diez?¿veinte? y el resto hasta 1200 todos hombres jóvenes en edad militar de los que no sabemos absolutamente nada ¿son asesinos en serie, violadores, ladrones, terroristas, mercenarios, traficantes? nadie lo sabe pero todos son metidos en España y la mayoría de ellos acabará deambulando por las calles de nuestras ciudades. Es inaudito que la Guardia Civil esté colaborando con esta invasión sin que ni uno solo de sus miembros proteste ¿cobrar un sueldo justifica callar ante la destrucción demográfica de tu país? y no es ningún «rescate». Un rescate implica ayudar a una embarcación que ha tenido un imprevisto o un accidente en contra de su voluntad. Aquí no hay ni imprevistos ni accidentes. Está todo planificado. Las mafias y Marruecos (que son lo mismo) sueltan a todos estos ilegales en las costas marroquíes y Salvamento Marítimo y la Guardia Civil los recogen y los llevan a las costas de España. Lo mismo que están haciendo las malditas ONGs en Libia ¿hasta cuándo va a durar esto?¿hasta cuándo vamos a permitir que Marruecos nos chulee de esta forma cuando España está dando trabajo y todo tipo de ayudas a cientos de miles de marroquíes?¿hasta cuándo van a estar callados todos los Guardias Civiles de España ante esta vergüenza?
ENTRADAS RELACIONADAS
¿Qué tendrá que ver el concepto sociológico y político , controvertido, de racismo, con el de invasión migratoria sin oposición del pueblo invadido, por desidia y lo que es peor , cobardía y traición de sus gobernantes?
Si en mi casa o terreno entran sin permiso personas, aunque sean parientes míos, del mismo color y apellidos, lo consideraré un delito (es que es un delito en todos los códigos penales) de allanamiento de morada, y de eso se trata
Parafraseando a Clinton: !ES LA SUPERVIVENCIA, ESTÚPIDO!
Independientemente de si se estaba a favor o en contra del hecho histórico; para toda persona o profesional de cualquier ejército o fuerza de seguridad que tenga en aprecio, como no tendría que ser de otra manera, los conceptos de dignidad, honor, orgullo y prestigio, ha quedado para la ignominia la imagen de unos guardias civiles escapando y saltando por la ventana del Congreso, the day after.
De la misma manera parece vergonzante que se conviertan en asistentes, no me atrevo a decir serviles, de hombres más altos y fornidos que muchos de ellos.
Algún maledicente dirá que precisamente por eso mismo, aunque otro dirá que más fácil es escoger o cambiar de papeleta de voto cuando ha habido la ocasión y tampoco lo han hecho, así que a disfrutar y dejarle a nuestros hijos e hijas una buena Fiesta non stop en el futuro