La noticia que comento es clara y diáfana:
el general de brigada D. PABLO SALAS, de la Benemérita, reconoce la “preocupación (compartida por el CNP) por la calidad de los (mal llamados, nota mía) refugiados”. A fuer de los problemas existentes para su control y certificación.
Mas claro el agua. No pocos llevamos denunciándolo, aquí como en el resto de Europa. Pero cuando lo reconoce un alto mando de la Guardia Civil…caben pocas dudas sobre la materia.
¿Sabemos quiénes son los negros y moros que invaden nuestras costas?. NO. Y, pese a ello, se les reparte por España, se les legaliza y hasta se les regala el pasaporte sin mayores pesquisas.
¿Cuántos de estos invasores vienen huyendo de la “justicia” de sus países, cuantos huyen, tras ser desarticuladas, las diversas bandas terroristas que “operan” allí?.
¿Cuáles son sus intenciones, aparte de vivir a nuestra costa?.
La avalancha libio – turca solo hace que multiplicar este problema de seguridad nacional. Terroristas, violadores, asesinos, traficantes, atracadores… de todo esto vendrá en estas olas incontroladas. Ya lo hemos visto en Suecia, en Alemania, en… y, cómo no, en España.
Bastante problema invasivo tiene España, por nuestra proximidad geográfica, como para que ahora debamos cargar con los delirios “buenistas” de la Merkel, la irresponsabilidad de Italia y la agresión turca contra las costas helenas y la pasividad de sus autoridades ante este desembarco salvaje.
No es cuestión de xenofobia, ni de racismo, ni de ninguna otra de las “excomuniones laicas” que se prodigan ahora tanto. Es la put…realidad.
Deja tu comentario