En este programa de Aquí La Voz de Europa comentaremos las últimas novedades de la actualidad, en especial la manera en la que se sincronizan los acontecimientos, en especial las amenazas de nuevos rebrotes de coronavirus con los conflictos políticos de Europa, América y Asia. En lo que respecta a Europa, parece que esta amenaza se utiliza para forzar la aprobación del rescate (y el reforzamiento de la UE que eso supone) y para formar también una alianza de concentración nacional en España que se someta a las condiciones de ese rescate.
En la segunda parte del debate comentaremos la agenda anti-blanca del Nuevo Orden Mundial, así como sus otros tentáculos: fronteras abiertas, agenda LGTB…todo patrocinado por los globalistas de la ONU y de la UE.
Esta semana nos vuelve a acompañar Noelia de Trastrámara con su Parte de la Invasión. Por desgracia, el regreso a la “nueva normalidad” también se ha dado en el ámbito de los delitos “multiculturales”, que no paran de crecer de nuevo.
En la entrevista estará con nosotros Patricio Carrasco, creador del canal de youtube “El Expreso de Medianoche”.
Para finalizar, Enrique Lemus nos recordará lo que fue la “Operación Barbarroja”, ocurrida el 22 de junio de 1941.
El programa se podrá escuchar en nuestro canal ivoox este martes a partir de las 20 horas en el canal ivoox de ALVDE
Por lo visto andan por ahí poniéndole a la gente una pistola en la frente, dicen que para medirle la temperatura… Medirle la temperatura ¿A quién? ¿A los asintomáticos?… ¿A gente que va de compras con 40 grados de fiebre?…
Esto es una salvajada, además de inútil, la «elegancia» del gesto… y si quisieran freírle las neuronas a alguien o inducirle algo, con esto no necesitarían el 5G ni las vacunas. Vamos, que es para soltar todos los toros que haya por ahí e irnos a la Zarzuela de encierros.
Hace unos momentos me acaba de parar la guardia civil por no llevar bozal en la calle de una casi aldea en Galicia. Me he librado de la multa pero la próxima seguro que no si me topo con la misma patrulla. Veo a gente mayor en mitad del bosque con el bozal puesto y a niños muy pequeños. Me entra una sensacion de asco, rabia y tristeza dificil de describir. Puedo entender el uso en espacios cerrados, pero en espacios abiertos y con cifras que no son de ni de epidemia, esto ya es 100% orwelliano. Nos quieren atemorizados para los recortes que están al caer.
Como bien dice Jorge Buxade, el pacto al que se ha llegado es una renuncia de la soberanía nacional