Seguramente no sea casualidad que el Congreso español haya aprobado la amnistía a los golpistas separatistas el mismo día y en la misma ciudad en la que empezaba la reunión anual del Club Bilderberg. Ya sabemos lo que le gusta a la masonada globalista dejar huellas de la autoría de sus maldades. No ha habido ninguna sorpresa. La coalición de partidos que apoyan el Gobierno han sacado adelante la ley que, por supuesto, será sancionada y firmada por Felipe VI el día de su publicación. El Rey forma parte del golpe para federalizar y balcanizar España, golpe que se inició hace más de 50 años, con el visto bueno de su padre. Y el hijo seguirá el mismo camino: continuar vendiendo España a cambio de su permanencia en el trono. Lo que no sabe el muy tonto es que al final a él se lo quitarán de encima también.

En efecto, lo que está ocurriendo es la reforma del modelo de Estado de España para ir provocando la ruptura política e identitaria del país para transformarlo en un conglomerado de eurorregiones, unidas algunas de ellas a territorios de Francia y de Portugal, para ir disolviendo todos los países europeos en los Estados Unidos de Europa, objetivo final del globalismo de Bruselas. Para conseguirlo, usan al separatismo como una palanca para forzar dicho proyecto. Por eso el Régimen-78 siempre protege al separatismo, incluso cuando parece que le ataca. Por eso, en realidad, lo que hizo Felipe VI en octubre de 2017 no fue levantar al pueblo español, que ya llevaba semanas en las calles mientras él estaba desaparecido, sino reconducir todo el cabreo nacionalista español que amenazaba con desbordar al Sistema.

Aquella operación de inteligencia empezó con el discurso de Felipe VI y terminó con los vergonzosos discursos de los masonazos de Borrell y Vargas Llosa en Barcelona, donde más de un millón de personas acudieron dispuestos a plantar cara a los separatistas en las calles, y lo único que recibieron fue un lamentable discurso progre-globalista y pro-UE por parte del traidor de Borrell. Y por eso, a pesar del golpe separatista de 2017, ni uno solo de los partidos que lo protagonizaron fue ilegalizado ni se tomó la más mínima medida contra ellos. Encima se les permitió seguir presentándose a las elecciones como si nada, algo inaudito. Solo se encarceló temporalmente a los líderes del golpe, que fueron primero indultados y luego amnistiados. El R78 protegiendo y favoreciendo a los enemigos de España.

Por eso, en las negociaciones de Suiza entre el Gobierno y los separatistas, participa como mediadora la Fundación Henry Dunant, que también participó en las negociaciones con ETA, y que no es otra cosa que la tapadera de la UE y de la OTAN, cuyo objetivo es transformar la actual Europa en un conglomerado de pequeños países y regiones, para que ninguno tenga la entidad suficiente para plantar cara al nuevo monstruo globalista de la UE. Y por supuesto, el PP forma parte del golpe federalista-separatista, igual que formó parte de las cesiones a ETA. Recordamos cómo, mientras Rajoy se manifestaba en público contra las negociaciones del Gobierno de Zapatero con ETA, en privado conversaba con el propio Zapatero, que le iba informando de las negociaciones. Recordamos a Margallo, mano derecha de Rajoy, pidiendo que España cediera “toneladas de soberanía” a la UE y al PP de la época echando en cara a los separatistas catalanes sus ideas, con el argumento de que eran absurdas, ya que Cataluña y toda España iban a desaparecer en el tiempo para disolverse en la UE. Feijóo es heredero directo de aquella política, se comportó como un federalista radical cuando gobernaba Galicia y estamos seguros de que acabará dando su apoyo a los pactos actuales con los separatistas, igual que Rajoy sacó a docenas de etarras de la cárcel. Ahora el PP anuncia recursos de inconstitucionalidad ¿a quién?¿al un Tribunal Constitucional con mayoría de lacayos de Pedro Sánchez? de risa.

¿Y VOX? pues deben empezar ya a denunciar abiertamente todas estas cuestiones, o al final nos tocará empezar a pensar mal, en especial cuando van de la mano en la cuestión ucraniana con la misma UE que nos está montando este golpe de estado por fases o cuando se van a rendir pleitesía a los israelíes que apoyan sutilmente la secesión catalana. Esperemos que cambien su postura. La misma UE que ha protegido a Puigdemont durante años y que apoya bajo cuerda a los separatistas, por eso están tan crecidos y se burlan de Sánchez abiertamente. Y por eso anuncian referéndum, que tendrá lugar, aunque seguramente no será por la secesión, sino para conseguir todos los privilegios posibles sin llegar a la ruptura total con el resto de España, mientras preparan el camino para empezar a conseguir hilo directo con Bruselas saltándose al gobierno de Madrid. Eso sí ¿le preguntarán a los catalanes si quieren ser reemplazados por africanos y ser minoría en su región? por supuesto que no, en este aspecto, los separatistas comparten la misma agenda que los globalistas.

Pero no está todo perdido. Los españoles ya salimos a la calle en septiembre y octubre de 2017 y conseguimos parar el golpe federalista-separatista que se estaba produciendo en ese momento. Que no tengan ninguna duda de que lo volveremos a hacer.

dn@democracianacional.org

644807078