Este miércoles tuvo lugar un suceso más que confuso en el Centro de Menores de Hortaleza (Madrid), un centro rodeado de polémica desde hace meses, pues buena parte de los menores extranjeros internados no paran de crear todo tipo de problemas, tanto fuera del centro (con robos, agresiones sexuales, agresiones…contra los vecinos) como dentro (agrediendo a los vigilantes o insultando y agrediendo a los trabajadores del centro). Incluso hubo una concentración de vecinos denunciando el malestar y la inseguridad que provocan estos MENAs. Por supuesto, la izquierda madrileña y del resto de España negaba e ignoraba todos estos problemas, calificando cualquier protesta contra los MENAs de “racismo y xenofobia”.
Pero el miércoles apareció una granada en el centro. La primera información la dio La Sexta, diciendo que un hombre de “nacionalidad magrebí” era el responsable de su colocación tras haber saltado la valla del centro. A partir de ahí toda la información fue confusa en extremo. La Sexta borró la mención a la nacionalidad magrebí del supuesto culpable, se habló de que la granada pertenecía al mismo modelo que usa el ejército español, aunque luego se negó tal hecho y se descubrió que en realidad era un antiguo modelo ruso de granada. Se dijo que se había producido una llamada “amenazante” al centro diciendo que el supuesto “atentado” pretendía “una nueva España” aunque luego parece que esa llamada no se produjo, se dijo que el culpable era incluso un ex MENA que había sido expulsado del centro…
Se dijeron muchas cosas, pero todo muy confuso y sin aclararse. Pero como siempre, esa maquinaria de la mentira y de la manipulación que es la extrema izquierda podemita no iba a dejar pasar la oportunidad para llevar a cabo una de sus típicas operaciones de propaganda. Sin ningún tipo de prueba y de manera totalmente coordinada, todos empezaron a hablar de un “atentado de la extrema derecha contra unos pobres niños”. Cristina Fallarás, Antonio Maestre, Jesús Cintora, Adriana Lastra, Irene Montero, Alberto Garzón, Íñigo Errejón, Isa Serra…todos al unísono dando el mismo mensaje.
Todos, también, aprovecharon para denunciar que el “discurso de odio” contra los MENAs era el auténtico responsable del “atentado”, dando a entender que dicho discurso debería se prohibido. Para ello contaron con la colaboración, ni más ni menos, del Ministro del Interior Grande Marlaska, al que se le debería exigir un mínimo de prudencia a la hora de hacer declaraciones, pero al que le faltó tiempo también para hablar contra “el discurso del odio de la extrema derecha” cuando no había ni una sola prueba para culpar a la extrema derecha de nada. Por lo visto, ellos pueden escupir todo el odio que consideren contra sus enemigos políticos, pero nunca puede pasar algo igual en dirección contraria. Este doble rasero izquierdista es repugnante e inaceptable.
Por supuesto, todos ignoraron el asalto al centro, hace unas pocas semanas, de una turba de dominicanos, o también los enfrentamientos que estos simpáticos “niños” MENAs han tenido con los gitanos del barrio, a raíz de una agresión sexual llevada a cabo por estos MENAs contra una chica de etnia gitana hace unas semanas.
Lo que está claro es que el rechazo a estos simpáticos niños MENAs (y, por extensión, al descontrol de la inmigración) estaba creciendo en Madrid y en toda España, por lo que había que montar un show para frenar ese rechazo y, de paso, criminalizar a la “extrema derecha” y al ejército y deslegitimar la petición que el partido VOX iba a hacer el día siguiente en la Asamblea de Madrid para exigir más control sobre los MENAs. Y parece que eso es exactamente lo que ha pasado.
Las últimas hipótesis son dos: un ex MENA magrebí que había sido expulsado del centro y al que no dejaban volver o una venganza de una banda “latina”, pues este tipo de granadas ya se han requisado antes a miembros de estos grupos. Aún así, lo cierto es que sigue sin estar claro lo que pasó. Desde luego, lo que no aparece por ninguna parte es la oscura trama imaginaria de ultraderecha que según los dementes podemitas llevó a cabo este «ataque», por lo que suponemos que pronto este suceso será olvidado rápidamente por todos los medios de comunicación y ni uno solo de los podemitas rectificará ni pedirá perdón.
Lo único claro de todo esto, es que todos los que están en ese centro NO SON MENORES, y mucho menos niños.
Y pensar que estás alimañas tantos los porremitas estos y estás del artículo como sus niños menas, viviendo a cuerpo de rey con los impuestos de los pardillos españolitos, que se puede esperar? en fin..
Buenas tardes,en realidad,muchos ni son menores ni son «no acompañados»,como dijísteis en Aquí la voz de Europa», muchos son visitados por sus familias en estos centros,tan sólo son inmigrantes económicos que en Marruecos son delincuentes y que deliberadamente los introducen en España, así, Marruecos no los tiene que mantener, muchos de estos MENAS ayudan a sus familias con las ayudas que les dan y que pagamos todos, además del negocio que supone para los centros que los mantienen por las subvenciones que reciben,y encima son un arma para seguir creando el caos,la islamización y la sustitución étnica.
Lo vergonzoso es que tengamos que mantener y aguantar a toda esta «gente», que solo crea problemas,cuando lo lógico sería repatriarlos a Marruecos, a su país de origen. Habría que preguntárselo a la traidora castuza política de este país.
En el Califato había una guerra de verdad, pero el Borbonato parece un patio de colegio. ¿Cómo se llama este juego? ¿El ‘furgol de la granada’, ultra-izquierda vs ultra-derecha?… ¿Quién hace aquí de ultra-derecha? ¿El partido Borvoxnista o , en este caso, es otro imaginario?… ¿Están amenazando al ejército de que pueden preparar cualquier cosa para inculparlos? ¡Como si el ejército fuesen cuatro pelagatos!…
Estas cosas se le olvidarán a quien tenga memoria de pez. Para todos los demás, el marcador del Borbonato va imparable acumulando puntos de ‘productividad’.
Esos menas son delincuentes que echan a patadas de su país para que comentan todo tipo de fechorías en España recibiendo un sueldo por ello de todos los españoles. España se ha convertido en un parque temático para los menas. Menalandia. Menos MENAS y más POLICIA.
Acabo de ver esta noticia en los periódicos digitales. Hoy el mundo se hace eco de esa noticia, con su hipocresía progresista…. pero cuando veo los comentarios de los lectores…es que sin exagerar, en más del cincuenta por ciento de los comentarios la gente está más que harta de los menas, de los extranjeros y de los políticos cobardes que propician esta situación.
El pueblo está hasta los cojones. Hay que darle tiempo al tiempo.