Nota de DN: de nuevo Vladimir Putin arrasa en las elecciones y de nuevo todos sus rivales de fuera de Rusia muestran su histeria y su impotencia. Como siempre, acusan a Putin de «manipular» las elecciones. No pueden soportar ni entender que el presidente ruso tenga mucho más apoyo y popularidad en su país de la que los «súper-demócratas» tienen en sus propios países.

Tras la caída del muro de Berlín y de la URSS, el anglosionismo internacional aprovechó el momento de caos para infiltrar a sus economistas y a su títere Boris Yeltsin para dirigir la economía rusa. Empezaron las «privatizaciones», en las que las riquezas naturales de Rusia fueron entregadas a un puñado de millonarios «oligarcas» (incluido algún líder mafioso). De la noche a la mañana, estos saqueadores pasaron a engrosar la lista de los hombres más ricos del mundo mientras el pueblo ruso pasaba hambre y privaciones.

En el año 2000 Putin llega al poder y empieza a revertir la situación, encarcelando y expulsando del país a varios «oligarcas», y nacionalizando parte de lo que se había privatizado. A partir de ese momento se empieza a recuperar la economía rusa. Como respuesta, el anglosionismo empezó una política de acoso y derribo contra Rusia: llevar la OTAN hasta sus fronteras, golpes de Estado anti-rusos en varios países, sanciones de la UE, atentados de falsa bandera, apertura de ONGs que actuaban como tapadera al servicio de los Soros de turno, agresión contra Siria (aliado de Rusia)…pero Rusia y Putin han conseguido ir superando todos los obstáculos.

La victoria de Putin (como las de Orban en Hungría) nos muestra la gran mentira de la política de Europa Occidental: los progre izquierdistas de Podemos y la derecha liberal-sionista, que fingen enfrentarse, cuando sale el Putin o el Orban de turno enseguida olvidan sus diferencias y empiezan su ofensiva contra cualquier dirigente Nacionalista que se opone al Nuevo Orden Mundial.

Especialmente repugnante es la derecha liberal de los Jiménez Losantos, Herman Tersch o Rafael Bardají, que fingen defender los intereses de España cuando sólo defienden los de Israel, la OTAN y Estados Unidos. Se presentan como «la derecha sin complejos». Entonces ¿por qué atacan tanto a Putin, que vendría a representar la derecha nacional rusa? ahí se ve la gran mentira de estos liberal-sionistas ¿no dicen estar en contra del terrorismo? si es así ¿por qué atacan tanto a Rusia y a Putin, que han aplastado a decenas de miles de terroristas en Siria? el único motivo es porque Putin se opone a los planes imperiales del anglosionismo, de Estados Unidos e Israel. Por eso le odian. Pero a los rusos les da igual. Saben cómo estaban antes y cómo están ahora y tienen claro quién debe gobernar su país.

ENTRADAS RELACIONADAS

Putin ordena expulsar a 755 diplomáticos estadounidenses de Rusia
RUSIA RESPONDE A ESTADOS UNIDOS

¿Cuál es el secreto de Rusia para lograr un aumento récord de familias numerosas?

RECUPERACIÓN DEMOGRÁFICA

“Si Europa se aliara con Rusia, sería la primera potencia mundial”
Rusia, una alianza vital

Putin denuncia la represión política en la URSS
100 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN ANTI RUSA

DN se solidariza con el pueblo y el gobierno rusos
ATENTADO EN ANKARA

Aviones rusos derribados ¿accidentes o atentados?
DETRÁS DEL TERRORISMO INTERNACIONAL

La gran mentira de la guerra contra el terrorismo
SIRIA DESTAPA EL ENGAÑO LIBERAL-SIONISTA

Rusia, los anglo-sionistas y la derecha liberal
¿A QUIÉN SIRVEN LOS NEOLIBERALES ESPAÑOLES?