Enrique López

Enrique López

Europa tiene lo que se merece. Solamente ayer 4.400 invasores llegaron a Italia y 6.000 a Grecia. Desde allí, cual bíblica plaga de langostas, se extenderán por los demás países.

Su inmensa mayoría son islamistas, muchos saben lo que es degollar y matar, nadie sabe su identidad y antecedentes mas allá de lo que ellos mismos declaren.

El Plan kalergi de reemplazamiento de la población europea esta aplicándose a toda velocidad. Con la complicidad de los gobiernos y la cobarde pasividad de sus gobernados.

Grecia no carga con estos invasores, rápidamente los reexpide a sus vecinos. Italia lleva el mismo camino: 110.000 han sido importados, en lo que va de año, de ellos ya mas de 30.000 han sido exportados. Ellos los recogen pero no se los quedan.

Hace unos años, antes de tener una sociedad cobarde, anestesiada y miserable, las calles de Europa arderían las manifestaciones en contra de esta invasión descarada, exigente y criminal.

Hoy solamente cuatro levantamos la voz, lo único que todavía nos dejan, contra esta invasión, contra esta plaga.

En unos pocos años todos los que se han callado ahora derramaran lagrimas de sangre, clamaran contra los traidores que lo permitieron e imploraran clemencia a los nuevos amos, a los tiranos musulmanes.

Ellos serán implacables contra los europeos, inmisericordes contra los cristianos, contra los que unos pocos años atrás les permitieron llegar. Aplicaran su sharia, su “yihad”, sus lapidaciones, amputaciones y masacres. Y los europeos, meandose de miedo, cagandose los pantalones, pondrán , sumisamente, la cabeza.

Tendremos lo que nos hemos merecido por cobardes, acomplejados y traidores a nuestra Civilizacion y apostatas de nuestra Fe.