Su inmensa mayoría son islamistas, muchos saben lo que es degollar y matar, nadie sabe su identidad y antecedentes mas allá de lo que ellos mismos declaren.
El Plan kalergi de reemplazamiento de la población europea esta aplicándose a toda velocidad. Con la complicidad de los gobiernos y la cobarde pasividad de sus gobernados.
Grecia no carga con estos invasores, rápidamente los reexpide a sus vecinos. Italia lleva el mismo camino: 110.000 han sido importados, en lo que va de año, de ellos ya mas de 30.000 han sido exportados. Ellos los recogen pero no se los quedan.
Hace unos años, antes de tener una sociedad cobarde, anestesiada y miserable, las calles de Europa arderían las manifestaciones en contra de esta invasión descarada, exigente y criminal.
Hoy solamente cuatro levantamos la voz, lo único que todavía nos dejan, contra esta invasión, contra esta plaga.
En unos pocos años todos los que se han callado ahora derramaran lagrimas de sangre, clamaran contra los traidores que lo permitieron e imploraran clemencia a los nuevos amos, a los tiranos musulmanes.
Ellos serán implacables contra los europeos, inmisericordes contra los cristianos, contra los que unos pocos años atrás les permitieron llegar. Aplicaran su sharia, su “yihad”, sus lapidaciones, amputaciones y masacres. Y los europeos, meandose de miedo, cagandose los pantalones, pondrán , sumisamente, la cabeza.
Tendremos lo que nos hemos merecido por cobardes, acomplejados y traidores a nuestra Civilizacion y apostatas de nuestra Fe.
Así de claro y así de triste es.
Por cierto, en los medios de comunicación, de repente, los invasores han perdido su condición de inmigrantes ilegales y ahora han sido bautizados como «migrantes», así, a secas (en la SER no paran de decirlo) cuando no como «refugiados», que da mucha más pena.
Y a seguir tragando…
Parece que los gobiernos occidentales están más preocupados por cazar al «xenófobo», que traer futuros delincuentes o terroristas.
La gente tiene puesta una cortina de mentiras delante. No quieren ver, ni pensar por si mismos. Sería muy peligroso, y la gente quiere vivir bien salir de fiesta todos los fines de semana, ver el sálvame, el fútbol, la cervecita en el bar, sacarse la lotería, vivir en facebook,… pero sobre todo que le digan qué es lo hay que hacer, cuándo, dónde, y cómo.
No sé si es tanto un problema de cobardía como de total desconocimiento; hay dos obras maestras del profético Orwell que describen a la perfección la situación actual: «1984» y «Rebelión en la granja». ¿Cómo van a rebelarse contra algo de lo que ni siquiera tienen consciencia?. Tras 70 años de ingeniería social y manipulación la inmensa mayoría de los europeos no solamente no ven al enemigo sino que además apoyan encantados las políticas que les llevan al desastre.
RES NON VERVA.Con palabrerío no se para un plan decidido para destruir occidente. Sólo la acción rápida y decidida de los hombres, sin quebrantar la ley, pero con movilizaciones en serio, pueden parar esta agresión. El catecismo de la IGLESIA CATÓLICA(que no es ese viejo corrupto Bergoglio) dice que el que no ejerce el derecho a la legítima defensa de su persona, su familia o indefensos cae en pecado mortal. !!!!DESPIERTEN, ACTÚEN!!!
Tiene usted toda la razón. La única solución para parar este plan criminal de destrucción de Europa es oponer un plan decidido de todos los patriotas europeos, mediante constantes manifestaciones y concentraciones de protesta ante todos los organismos de la Unión Europea (o, mejor dicho, la Antieuropa) presentes en las capitales y principales ciudades de todas las naciones que conforman la diabólica entidad masónica llamada Unión Europea. Al principio, acudiría poca gente, de la cual la mayoría serían nacionalistas europeos, pero, al poco tiempo, empezarían a asistir todos los que en público no pueden manifestarse contra la inmigración, debido a la dictadura de la «corrección política» y más tarde podrían asistir incluso votantes de partidos del Sistema, pero que en su corazón son contrarios a la inmigración, a diferencia de los peces gordos de sus partidos, los cuales son todos pro-inmigración.Todo estas manifestaciones, primero mensuales y poco después semanales en toda Europa podría provocar que los sionistas de Bruselas se vieran desbordados y, en consecuencia, no tuvieran más remedio que dar carpetazo a su criminal plan o, por lo menos, postponerlo y así se podría ganar un tiempo precioso para que los movimientos patrióticos europeos pudieran reorganizarse y fortalecerse de cara al peligroso futuro que se avecina. Una buena señal es que recientemente la sionista Merkel ha sido abucheada por primera vez en Alemania (no podemos dejar de aplaudirlo). Si se sigue por el buen camino de movilizaciones, todos los politicastros de todos los países europeos serán abucheados y rechazados de la misma manera por la ciudadanía y Europa se salvará.
Está claro que quieren destruir las naciones europeas con éstos pensamientos del mandil.
3.000 están en camino para España, y todo gratis, sueldos, casas, ropa, libros, comida, y por supuesto ahora que vienen las elecciones :
Sanidad Pública gratis, cuidado si algún español se pone enfermo y aguarda la cola de espera, puede encontrar algunos ¨ refugiados ¨ que te digan literalmente que ellos tienen preferencia o simplemente se salten la línea de espera, por no decir que tendrán intérpretes exclusivos para el médico.
Casi ná.
Yo añadiría otros calificativos adecuados como : Bobos, insensatos, etc..
Qué madre pone a su bebé en el suelo de unas vías de tren, pues ya está todo dicho.
¡ V i v a
E s p a ñ a !