La crisis provocada por el coronavirus podría dejar a más de 80 millones de personas en situación de pobreza extrema en Hispanoamérica y en el Caribe a finales de 2020
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Si aquella zona del mundo suma, tal y como dice la noticia, 16 millones de pobres más en un solo año, llegando a superar los 80 millones, la situación va a ser insostenible. No hay que ser un visionario para prever que toda esa población en situación de pobreza va a emigrar en masa. Y por supuesto, su destino preferente será España. De hecho, ya lo están haciendo. En los últimos meses se está observando un aumento importante de la presencia de sudamericanos en nuestras calles, y ya no solo en Madrid, donde se concentraba la mayoría de esta inmigración. Ya advertimos en su día de la estampida de venezolanos que se iba a producir con dirección a España y también de la nefasta decisión de retirar la necesidad del visado a los colombianos en 2015.
La mayoría de la inmigración ilegal que entra en España no son africanos en patera sino sudamericanos que entran en avión por los aeropuertos. Y esto va a ir a más. Con una España que se dirige a los 5 millones de parados, vamos directos al estallido social si el gobierno no para esta entrada masiva de inmigración. Por lo menos esperemos que alguno de los partidos de la oposición hagan algo al respecto, aunque de momento siguen callados como muertos ¿o siguen pensando que este tipo de inmigración masiva es positiva?
ENTRADAS RELACIONADAS
Si no nos preocupamos de los españoles que se tienen que ir de España para que no los mate el Borbonato, simplemente por negarse a vivir como cerdos y a balar como borregos, ¡Qué se puede esperar! A España vendrá quien le interese a los Borbones para vivir ellos anchos, relajados y aplaudidos por donde pasen haciendo impunemente lo que les dé la gana con quien quieran y con lo que quieran. Vamos, que al final nos van a echar a todos los españoles para quedarse ellos a gusto. Que no se escondan más detrás de esos titiriteros, bien pagados con dinero ajeno, que tienen en la «política». ¡Jarretera y manta!
A ver si se termina ya El Silencio de los Corderos que esta versión de la película ya está más que pasada de tiempo.