La Comisión Europea ha urgido por carta a los países de la Unión Europea a incrementar sus esfuerzos de acogida de personas que necesitan protección internacional en Egipto, Libia, Níger, Etiopía y Sudán, para ayudar a contener los flujos migratorios en la ruta del Mediterráneo central. El comisario europeo de Inmigración, Dimitris Avramopoulos, insta a los ministros europeos del ramo a ser «lo más ambiciosos que puedan» y a acoger a esas personas, no solo procedentes desde Turquía y Oriente Medio.

Leer noticia completa AQUÍ

Dice el titular de la noticia que «Bruselas urge a los países de la UE a acoger más refugiados del Mediterráneo central». Poco ha durado nuestra ligera alegría al ver que algunos dirigentes europeos parecían recuperar un poco la cordura y frenaban la entrada masiva de africanos a través de Libia.

Pero estaba claro que era un espejismo. Primero fue la loca peligrosa Angela Merkel la que dijo que volvería a meter al millón de musulmanes que metió en Alemania en 2015. Y luego bastó que se reunieran hace unos días los líderes de Francia, Alemania, Italia y España para que la verdadera voluntad de estos psicópatas enemigos de Europa salga de nuevo a la luz. Ya en esa reunión los cuatro líderes pedían que Europa diera asilo a aquellos inmigrantes que lo solicitaran…¡¡en África!! Para pedir asilo, antes tenías que poner el pie en el país al que querías pedírselo, pero los «refugiados» a partir de ahora van a poder pedirlo directamente en África. Una vez concedido, la UE enviará aviones y barcos directamente al África profunda para traer a falsos solicitantes de asilo hacia Europa. «Así no habrá más muertos en el Mediterráneo» nos dicen. Unos «genios» los dirigentes de la UE. Una decisión muy parecida a esta tomaron a principios de 2015 y ya sabemos lo que pasó ese mismo verano: la UE metió a más de un millón de musulmanes falsos «refugiados» en Europa

Evidentemente falsos, porque como ya dijimos, la inmensa mayoría de estos inmigrantes son simplemente eso, inmigrantes económicos, no huyen de ninguna guerra ni son «refugiados» de nada, por lo que no tienen ningún derecho a pedir asilo.

cuatro

Los peores enemigos de Europa: los dirigentes de la UE

La noticia que publica 20 minutos es surrealista. Señala que el objetivo es «contener los flujos migratorios en la ruta del Mediterráneo central» ¿Desde cuándo importando refugiados en masa se contienen los flujos migratorios? así lo único que se consigue es lo contrario, que muchos más quieran venir ¿no han aprendido nada de lo que acaba de pasar en Libia hace cinco minutos?¿no han visto que en cuanto han dejado de ir a buscarlos y han controlado la frontera libia la inmigración ilegal ha terminado?¿por qué vuelven a las andadas otra vez?

Por otra parte, resultan curiosas las palabras del nefasto comisario Avramopulos diciendo que es posible que estos supuestos solicitantes de asilo en realidad «pueden no necesitar protección internacional» pero que aún así, la UE tiene la obligación «legal y moral» de ofrecer esa asistencia a quienes la requieren. Es decir, puede que no sean refugiados ni que estén huyendo de ninguna guerra y puede que sean simples inmigrantes económicos, pero aún así nos los tenemos que tragar igual ¿pero qué broma es esta? Si son inmigrantes económicos no tenemos ninguna obligación, «ni moral ni legal» de traerlos a todos aquí.

Avramopulos pide ««compromisos sustanciales de reasentamiento» a todos los países de la UE. Como siempre, esto se hará sin preguntarle a ni un sólo europeo su opinión sobre el asunto. Como siempre, Rajoy será el fiel lacayo de lo que le ordenen en París y Berlín, cuando no tiene ninguna obligación de cumplir nada. El grupo Visegrado se niega sistemáticamente a acoger a un sólo refugiado y ahí siguen tan tranquilos.

El asunto pinta muy mal para España, pues acabamos de coger el relevo de Italia al mando de la fuerza naval de la UE. Esta fuerza se ha pasado los últimos cuatro años yendo todas las semanas a Libia recogiendo a cientos de miles de africanos para llevarlos a Italia. Lo han estado haciendo hasta que el pueblo italiano ha dicho basta a esta invasión, por lo que hay que buscarse otro país «panoli» que recoja el testigo de los italianos ¿va a ser España ese país? tiene toda la pinta.

ENTRADAS RELACIONADAS

Los “refugiados” de los conflictos africanos QUE NO EXISTEN
JOAQUÍN ANGLÉS

Angela Merkel: “Metería otra vez al millón de refugiados”
DEMANDAN A MERKEL POR ALTA TRAICIÓN

Open Arms abre sede en Canarias ¿se va a convertir España en Italia?
INVASIÓN DE EUROPA

Frontex alerta de que la inmigración irregular se ha cuadriplicado en España
PAREMOS LA INMIGRACIÓN MASIVA

Suma y sigue: 9.000 inmigrantes más son llevados a Italia
INVASIÓN DE EUROPA

UE