Enrique López

Enrique López

Día histórico, de verdad. Sea cual sea el resultado final de las urnas, mañana la idea de una Eurabia , contraria a las raíces y fundamentos de EUROPA , habrá recibido un golpe mortal.

Por el contrario, para quienes defendemos la Europa cristiana y caucásica, será el comienzo de un nuevo renacer. No digamos ya para naciones, como Suecia, Holanda, Finlandia, Francia…, donde el sentimiento anti Eurabia, anti invasión, no hace mas que crecer, para bien de todos.

La única “pega” del SI es que aumentara el prepotente y dictatorial “ordeno y mando” de la Alemania vendida al turco, invadida y feliz -¿? – de serlo. Aunque también aquí ya comience a sentirse la revuelta del pueblo sano.

No quiero dejar de recordaros, en esta víspera decisiva, a un gran hombre: ENOCH POWELL: catedrático, brigadier, político, escritor y poeta. Ministro de Sanidad del Gobierno Conservador en los años 60. En un memorable discurso, pronunciado el 20 de abril de 1968, denunció, de forma profética, los problemas que provocaría en su patria, la entrada masiva de masas negras y musulmanas, provenientes de las Indias Occidentales, el antiguo Raj indostánico y de África; de lo que fue su Imperio, que tras echar a los europeos, ponía proa a la antigua metrópoli. Su clarividente denuncia recibió las críticas hasta del torpe Premier de entonces, HEATH.

Hoy sus vaticinios se han cumplido: Londonistan y amplias territorios de R.U. convertidos en zonas de “no ley”, en manos del islam, degradación de la sanidad y la educación, inseguridad pública creciente y la omnipresente amenaza del terrorismo musulmán.

brexit