Casi 10.000 personas han compartido en Facebook esta noticia;

La policía busca en Zaragoza a unos jóvenes de origen sudamericano tras dar una paliza a un chico y violar a su novia.

 

Por desgracia no es la primera vez que algo así sucede en nuestro país. Violaciones y palizas acompañadas de insultos racistas hacia los españoles. Un fenómeno que va unido a otro desconocido hasta ahora en nuestro país, el de la proliferación de las bandas latinas al más puro estilo de las que antes solo veíamos en las películas. La noticia, pese a su gravedad, ha sido silenciada en los medios de comunicación. Los últimos enfrentamientos con la policía en algunos barrios de nuestras capitales o los descuartizamientos en brutales ajustes de cuentas están haciendo saltar la voz de alarma y eso no gusta a unos medios de comunicacion que están comprometidos con la causa inmigracionista.

Muchísimos hispanoamericanos están indignados, parece ser que no con el comportamiento de algunos de sus compatriotas en España, sino con el tono de la noticia que según dicen culpa a todos los latinos de ese comportamiento.

De ninguna manera hemos hecho eso. Sabemos que hay miles de hispanoamericanos en España trabajando de una forma honrada y que aman a este país como su madre patria. Para nosotros, muchos de ellos no son ni extranjeros, sino “retornados” pero la actitud en la mayoría de los comentarios es muy injusta. Máxime en el momento en el que nos preparamos para celebrar la Hispanidad.

En primer lugar están los indigenistas, los que nos insultan, acusándonos con falacias de matanzas, abusos y robos. Esos deberían volver a repasar los libros de historia, la mentira, el insulto y la incultura nunca son buenos consejeros.

En segundo lugar los que nos achacan haber emigrado recientemente a America, a ellos decirles que es verdad pero que America nos llamó,  es un continente enorme que necesitaba mano de obra y así, Italianos, portugueses y Españoles acudieron a su llamada, de una forma ordenada, jamás masiva. Nuestra situación hoy es muy diferente, tenemos más de 5 millones de desempleados, nuestros jóvenes están emigrando por ello y la falta de control en las fronteras hace que las peores mafias del mundo, incluidas las hispanas, entren en nuestro país sin impedimento alguno. Para colmo nos llaman racistas cuando la mayoría de naciones americanas tiene unas durísimas leyes contra la inmigración y leyes de protección de sus nacionales muchísimo más fuertes incluso que las que pide DN para los españoles.

En tercer lugar los que dicen que los españoles también violan ¿Y esto ya es excusa para que no nos quejemos de los altos índices de delincuencia extranjera? Como si además de comernos nuestra escoria tuviésemos que comernos la del resto del planeta si, alegremente, deciden venirse aquí a vivir.

Nosotros ansiamos una mayor unidad con Hispanoamérica, pero si ello pasa por que 400 MILLONES DE HISPANOHABLANTES tengan libre entrada en nuestro país, no la queremos, sencillamente España dejaría de existir. La España que creó la Hispanidad, que levantó castillos, catedrales, hospitales y conventos a lo largo de toda América, que llevó a Aristóteles , a Platón y a San Agustín, que levó el caballo y la rueda y que les legó la hermosa lengua de Cervantes, que les llevó el mensaje de Cristo y los sumó en la civilización occidental desaparecería en una sola noche de pesadilla.

En estos momentos, sobre una población autóctona de unos 38 millones tenemos cerca de 10 millones de habitantes de origen extranjero y eso es inasumible para cualquier nación.

Si ustedes, hermanos de Hispanoamérica, entienden esto, nos ayudarán en nuestra causa.

Si ustedes no quieren ver este problema, sencillamente están envenenados por décadas de mentiras indigenistas y ya son parte del enemigo de España por lo que, los patriotas españoles decimos “No bienvenidos”

Dado el aluvión de comentarios, no damos abasto para borrar los insultos hacia España y los españoles, os pedimos a todos que con el respeto y la corrección debida a las naciones hermanas, entréis a comentar.

10.000