Desde «Los Españoles Primero – LEP» cansados, como millones de españoles, de la situación migratoria hemos decidido comenzar un petición de firmas contra el pacto migratorio de la ONU, que nos deja a millones de personas de los países occidentales, desde Europa a Estados Unidos, sin medios, sin identidad y sin poder de decisión.

Este pacto migratorio, el Pacto Mundial para las Migraciones (GCM) de las Naciones Unidas pretende una inmigración «segura, ordenada y regular», que cumpla con la Declaración de Nueva York sobre los inmigrantes de 2016. La firma del pacto se espera en la próxima cumbre de la ONU del 10 -11 de diciembre en Marruecos.

Este pacto de la Organización de las Naciones Unidas provocará que Europa abra aún más sus fronteras al mundo, intensificando la crisis de los inmigrantes. Esto supondría un aumento adicional en el flujo migratorio hacia España.

La realidad de este pacto es que legitimará y alentará la inmigración económica ilegal masiva, que se agregaría a los cientos de millones de inmigrantes ilegales que existen en el mundo y sería equivalente a un «pacto de fronteras abiertas».

Además, el pacto también va a alentar a las naciones a abrir sus sistemas de bienestar.

Esto haría que los ingresos fiscales de la salud, educación, e infraestructuras entre otras cosas se desviaran para pagar el «bienestar» de los inmigrantes ilegales.

El pacto también fue instado por los grandes bancos y compañías para crear un flujo interminable de recursos humanos al servicio de sus planes para el expansionismo global a expensas del Estado y la soberanía nacional.

El pacto tiene un enfoque totalitario ante cualquier oposición a él, alentando a la creación de leyes contra el derecho fundamental de la libertad de expresión.

Las siguientes citas del pacto revelan claramente esto:

«Estamos comprometidos a eliminar todas las formas de discriminación».

«Implementar o mantener legislación que penalice los delitos de odio».

«Promover la comunicación de medios independiente, objetiva y de calidad, incluida la información basada en Internet».

Aunque el pacto no es legalmente vinculante, una vez que una nación lo firme, naturalmente comenzará a implantar sus reglas.

Pedimos al actual presidente de España Pedro Sánchez y al ministro del Interior, que salgan del Pacto Mundial para las Migraciones de las Naciones Unidas, como ya hicieron Austria, Polonia, Hungría y los Estados Unidos.

Desde LEP se lo haremos llegar a Pedro Sánchez y la ONU.

ÚNETE A LOS PAISES COMO HUNGRÍA, AUSTRIA, ESTADOS UNIDOS, ESLOVAQUIA Y AUSTRALIA ENTRE OTROS QUE SE HAN NEGADO A QUEDARSE SIN SOBERANÍA NACIONAL Y QUE NO DEJEN LAS FRONTERAS ABIERTAS A TODOS LOS INMIGRANTES ILEGALES Y REFUGIADOS SIN CONTROL.

 Aquí os dejamos el enlace directo a la petición de «Los Españoles Primero LEP» en Change.org.

 ¿YO YA HE FIRMADO Y TÚ?

https://www.change.org/p/united-nations-no-al-pacto-migratorio-de-la-onu-fea54a89-6f4a-4f70-a661-c9757830cdab

Por Germán Junqueras Montalvá, fundador de «Los Españoles Primero – LEP.»

lep 2