Este portal web unicamente utiliza cookies propias con finalidad tecnica y no recaba ni cede datos de caracter personal de los usuarios sin conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con politicas de privacidad ajenas a DEMOCRACIA NACIONAL que usted podra decidir si acepta o no cuando accede a ellos. Consulte con nosotros cualquier información sobre nuestra politica de cookies.
Que el Partido Popular es un partido corrupto, podrido y lleno de corizos y traidores está claro, nadie lo pone en duda, pero los partidos formados por terceras posiciones como La Falange y Democracia Nacional están anclados en la abstención. Esto beneficia a la izquierda. Si el bloque conservador no alcanza una mayoría y el Partido Socialista vuelve a gobernar en la siguiente legislatura, los abstencionistas habrán ayudado al socialismo.
El gobierno actual ha llegado al poder con una diferencia de 130.000 votos y seis escaños. Los abstencionistas no tienen derecho a quejarse, porque han colaborado con la izquierda.
Extraño patriotismo.
Toca meditar.