Pleno centro de París, pudo ocurrir una tragedia, una matanza horrible, pero algo “falló” para que los terroristas no pudieran consumar la matanza, mañana, por desgracia, nada “fallara” y otra vez tendremos un día de sangre e impotencia…
Ya son siete los detenidos: dos parejas, implicados directamente en el auto con las bombonas de gas, y otras tres, mujeres todas ellas, como cómplices.
Dos de las mujeres estaban ya fichadas “S”, como elementos peligrosos y posibles terroristas musulmanes. Ahora sabemos que, como en los otros casos de atentados, los asesinos han estado cómodamente viviendo de los subsidios con que el Gobierno francés “premia” a la plaga inmigrante y a sus descendientes, siempre que sean musulmanes y/o negroides. ¡Para algo deben servir los impuestos del hombre blanco!.
Los medios del sistema, del NOM, cebados con dinero qatarí, saudí o turco, tardaron en “reaccionar” y solamente hablaron de “atentado frustrado” cuando las pruebas ya eran abrumadoras. Solo les faltó decir que era “la acción de cuatro desequilibrados”. Ya se sabe: los musulmanes tienen tendencia al “desequilibrio” asesino. ¿O no?.
Llamativamente una de las parejas diabólicas fueron detenidas en Vaucluse, cuando se dirigían a la frontera española. De haber alcanzado esta seguro que ahora estarían escondidos en alguna de las muchas guaridas que los enturbantados tienen en nuestra Patria. ¡Vergüenza , una vez más, del miserable Tratado de Schenguen.!.
LEER LA NOTICIA EN EL MUNDO:
AMENAZA YIHADISTA
El fiscal de París confirma que el ataque fallido «estaba dirigido por el Estado Islámico»
Deja tu comentario