En un inaudito discurso en el Congreso para discutir la moción de censura presentada por el partido VOX, el señor Pablo Casado se ha quitado de manera definitiva la careta y ha mostrado cuáles son sus auténticas intenciones. Básicamente, ir de la mano del PSOE y de Ciudadanos en las reformas que el globalismo está preparando para España y que nada bueno van a traer a nuestro país.
Para ello, Casado no ha dudado en votar «no» a la moción de la mano de Podemos y de todos los partidos separatistas, incluidos los herederos del brazo político de ETA y los golpistas separatistas catalanes, una infamia que quedará para la historia, al igual que los elogios que le han dedicado los marxistas (eso sí, pasados por el filtro del capitalismo internacional) Pablo Iglesias y Adriana Lastra.
¿Pero cómo es posible?¿por qué ese discurso en el que ha defendido a elementos tan indeseables como Soros o la dictadura china? recordemos que Pablo Casado acudió, junto a Inés Arrimadas, a la reunión del Club Bilderberg en el año 2019 y que hace unos días acudió a Bruselas, oficialmente, para denunciar el plan de Sánchez de hacerse con el control del poder judicial español, pero extraoficialmente ¿con quién se vio el señor Casado?¿qué instrucciones recibió en la reunión Bilderberg de 2019?¿le han ordenado desde la UE que se aleje de la «ultraderecha» y que pacte con el PSOE los presupuestos del rescate y un nuevo poder judicial sometido al globalismo? es la impresión que da, más aún cuando después de su discurso, Sánchez, en el mismo Congreso, ha dicho que retira su plan de hacerse con el control judicial ¿tenían pactado esto Sánchez y Casado de antemano?
Como siempre, la derecha mediática hace el mismo ridículo que la política, y casi toda la prensa derechista ha alabado la actitud de Casado. Hasta el mismo Jiménez Losantos le afeó a Abascal que criticara a Soros y a la UE, en un discurso bastante parecido al que nosotros venimos haciendo desde hace mucho tiempo ¿por qué le molesta que se critique a Soros, señor Losantos?¿será porque Soros es un ultraliberal-progre-capitalista, igual que usted?¿ o porque es un empleado de la familia Rothschild?¿le molesta que desde España se ataque a la UE, cuando es evidente que es Bruselas (controlada por Soros) la que está detrás, entre muchas cosas, del golpe separatista catalán para asustar al pueblo español con un proceso separatista violento para que acabe aceptando el federalismo como un mal menor? Esta derecha mediática es simplemente repugnante, ya queda claro cuál es su papel: lanzar cortinas de humo constantes para que el sector derechista de la población nunca entienda lo que está pasando. Ya lo hicieron con el 11M. La última cortina de humo de los Federicos de turno era culpar a «los comunistas» de la crisis que vive España. Una falacia absurda, pues en realidad son los globalistas capitalistas los auténticos enemigos de nuestra Patria. Pero claro, la derecha traidora ha de desviar la atención de sus amos, y si de paso se forra vendiendo libros anti-comunistas asustaviejas, pues mejor que mejor.
ADIÓS PP
Miguel Blasco (Director Aquí la Voz de Europa)
Todos los que se ponen el pin de la agenda 2030 son traidores, y más cosas, que no se pueden decir.
tan solo me limitare a decir que estoy 100% de acuerdo con este articulo.