Unos sesenta negros procedentes de Mali han logrado superar la Valla fronteriza. Esta vez provistos de garfios y zapatillas con tornillos que a modo de tacos de fútbol les permitía trepar rápidamente por la cancela.

Según diversos medios de comunicación los subsaharianos, que no dudan en usar la violencia, amenazaban a la Guardia Civil con ser portadores del Ébola. Increíblemente, este dato que en cualquier país normal sería más que suficiente como para usar las armas de fuego para evitar la propagación de una pandemia de dimensiones apocalípticas, en España amedrenta a unos agentes que no solo se enfrentan a esta invasión sin medios, ni autorización para usar la fuerza para protegernos si no que además son denunciados por partidos de izquierda y ONG´s que actúan a modo de traidores quintacolumnistas defendiendo los intereses de los nuevos negreros, las mafias de tráfico de seres humanos.

Desde DN queremos trasmitir nuestra solidaridad a los agentes destacados en la frontera, nuestra máxima repulsa a los organizaciones de izquierda o internacionales que les atacan, conculcando nuestro legítimo derecho a defender las puertas de nuestro hogar y exigimos al gobierno derechista del PP que adopte medidas contundentes de emergencia nacional con el fin de impedir la invasión y detener una posible pandemia de Ébola.

Avisamos al pueblo español de que sólo organizándose en torno a DEMOCRACIA NACIONAL podremos detener este gravísimo problema.