Varios migrantes adolescentes procedentes del «Aquarius» se enzarzaron a mediodía de ayer en una pelea en el albergue que los acoge en Alicante. Fuentes de la Policía Nacional aseguraron que la discusión fue subiendo el tono de agresividad verbal hasta que llegaron a las manos. Uno de los refugiados recibió un golpe en la cara, lo que obligó a que los servicios sanitarios lo atendieran de sus heridas.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Empezaron llegando al puerto de Valencia «sonriendo y cantando» según los testigos. Curioso comportamiento de aquellos que acaban de pasar una supuesta experiencia traumática al borde la muerte. Luego, no tardaron ni un día en salir de las instalaciones en las que estaban para irse a tomar unos whiskys en el bar más cercano, whiskys que pagaron con billetes de 100 euros que sacaban de una bolsa de plástico mientras vaciaban toda la máquina de tabaco del establecimiento, según la propia dueña. Luego 28 de los supuestos «menores» se marcharon de las instalaciones «para irse de fiesta». Según Mónica Oltra «es normal, pues estamos en las fiestas de San Juan». Sí, claro, es todo muy normal.
Y la última, en Alicante, los supuestos «menores» no paran de pelearse entre ellos y de liarla siempre que pueden. Estos falsos «refugiados» (en realidad inmigrantes ilegales) están fuera de control, hacen lo que les da la gana con total impunidad y entran y salen de los recintos de acogida cuando quieren, cuando hay que recordar que muchos son portadores de enfermedades infecciosas que están afectando cada vez a más españoles ¿dónde están esos «pobres inmigrantes y refugiados angelicales con carita de pena» a los que teníamos que acoger «por obligación moral»?¿dónde están esos «pobres refugiados, mujeres y niños en su mayoría, jugándose la vida porque sólo quieren una vida mejor?¿qué tomadura de pelo es esta?¿qué político se va a responsabilizar de todo esto?
ENTRADAS RELACIONADAS
La que se nos viene encima tras el Aquarius
CARTAS A DN
Los rescatados del «Aquarius» huyen de Valencia
LA ESTAFA DEL BARCO AQUARIUS
El Gobierno empieza a echar españoles para alojar a los inmigrantes del Aquarius
EN ESPAÑA, LOS EXTRANJEROS PRIMERO
Verdades incómodas sobre el barco Aquarius que NO quieren que sepas
VIDEO DE HISPANIA ETERNA
El 80% de los italianos apoyan la decisión del gobierno de bloquear los puertos al Aquarius
ESPAÑA DEBE HACER LO MISMO
El Aquarius: el R78 acelera la invasión afro-musulmana de España
RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Estamos pagando el precio de nuestra debilidad, poner por delante el fútbol que la territorialidad y vivir al día sin pensar en el futuro. Lo peor está por llegar y siento ser tan pesimista, pero rara vez suelo equivocarme en las conclusiones que saco. Gracias a partidos como DN por no rendirse, porque yo hay veces que pienso que este país no se merece mi sufrimiento y lo mejor es que reviente todo y que cada uno recoja lo que ha sembrado.
Generalmente y en gran porcentaje los pro-inmigracionistas son gente amargada, resentida, que ve en este fenómeno la redención, el mecanismo de su odio, venganza contra los prójimos.
Su infelicidad, su frustración, sea de no tener hijos, de no quererlos, de no asumir responsabilidades, su resentimiento por supuestas afrentas pasadas propias o a ascendientes, les hace apoyar lo que en su fuero interno saben que tiene los visos de destruir el orden, cultura, civilización, etnia aposentada en este territorio durante siglos.
Y no son tantos, decenas de miles,quizás algunos centenares de miles, pero son activos, no se callan y cuentan con la cobardía de los que por desidia, miedo a ser tachados de fachas, etc.,callan, otorgan, se abstienen en las votaciones o votan el dictado de esos sicarios necios y amargados.