Sobre la auditoría de los centros de ‘menas’ de la Comunidad, esta incluirá todos los aspectos legales, financieros, procedimentales y de funcionamiento de los mismos. Asimismo, el texto indica que «el Gobierno de la Comunidad de Madrid estudiará la posibilidad de personarse en las acciones judiciales que se desarrollen en aquellos asuntos que pongan en grave riesgo la seguridad personal de los ciudadanos o sus propiedades (okupación), ante infracciones administrativas o penales provocadas por grupos organizados (bandas latinas) o individuos».
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: el acuerdo entre el PP y VOX para cerrar los presupuestos de la Comunidad de Madrid son una burla y no va a solucionar absolutamente nada. Los MENAs, los okupas extranjeros y las bandas «latinas» van a seguir campando a sus anchas por la Comunidad con total impunidad.
Dicen que van a «auditar» los centros de MENAs, su funcionamiento, aspectos financieros…ah, pero ¿que no lo hacían antes o cómo está eso?¿no hicieron los señores de VOX aquella campaña tan molona de que los MENAs nos costaban 4.700 euros al mes mientras nuestra abuela cobraba 600 euros de pensión?. Pues parece que las cuentas ya las tenían bastante claras ¿no?¿qué más tienen que auditar? No hay nada que auditar. Estos centros deben ser cerrados y los MENAs enviados de vuelta a sus países de origen. Y si no tienen competencias para hacerlo, al menos que lo exijan al Gobierno de España ¿por qué no lo hacen?
Respecto a los okupas y a las bandas latinas, la Comunidad «estudiará la posibilidad de personarse en las acciones judiciales». Es decir, que podrá personarse…o no. Puro humo. Lo de exigir al Gobierno de España mano dura de una puñetera vez contra esta delincuencia extranjera lo dejan para otro día. Esta es la auténtica cara de Ayuso, de la que aún estamos esperando alguna declaración contra los terribles crímenes que las bandas «latinas» cometen a diario en Madrid sin que esta señora diga nunca nada. Aún menos exigir que por Barajas dejen de entrar ilegales desde Sudamérica por miles. Eso sí, exigir que no entren virus inexistentes, bien que lo hace a diario. Y la señora Monasterio tres cuartas partes de lo mismo. Una absoluta estafa.
Son muy listos…