Israel levantó más de sus restricciones y regresa a la vida normal, pero algunas medidas sugeridas en la guerra en curso contra el coronavirus no tendrían precedentes. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo en un discurso la semana pasada que Israel está desarrollando tecnología para luchar contra COVID-19. Una medida que Netanyahu sugirió es colocar «sensores» en la población para evitar que los ciudadanos se acerquen unos a otros, especialmente a los niños que regresan a las escuelas.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: No sabemos si este microchip que el señor Netanyahu quiere implantar a la población israelí se acabará imponiendo, pero desde luego es el primer paso, pues se abre la ventana de Overton y se normaliza la opción de que algo así pueda llevarse a cabo. Habría que ver si al final son los israelíes los que sufren este abuso intolerable o si seremos los occidentales o cualquier otro pueblo del mundo las víctimas de este experimento. Esto se suma a la tecnología 5G, al reconocimiento facial de los ciudadanos, la implantación del dinero electrónico, los drones que nos vigilan constantemente…todo por una falsa pandemia prefabricada que tiene toda la pinta de un golpe de estado mundial para seguir avanzando en la implantación de esta dictadura universal o Nuevo Orden Mundial. No lo podemos permitir.
ENTRADAS RELACIONADAS
Toda esta mierda que está pasando, es lo que celebraban muchos incautos en el «día de la victoria Zionista en 1945» hace unos días? en fin..