Al menos ocho personas resultaron heridas tras la ocupación del Parlamento de la Antigua República Yugoslava de Macedonia (ARYM), por parte de miles de manifestantes, algunos de los cuales agredieron a varios diputados de la oposición, entre ellos al líder del partido socialdemócrata (SDSM), Zoran Zaev. Finalmente la policía entró con equipos antidisturbios, gases lacrimógenos y granadas aturdidoras, varias horas después, para desalojar el edificio y evacuar a los diputados atrapados.

Leer más AQUÍ

Nota de DN: el Partido Socialdemócrata se había aliado con los partidos pro-albaneses para nombrar, de manera irregular, presidente del Parlamento al albanés Talat Xhaferi, ex-jefe militar del llamado Ejército de Liberación Nacional (UÇK) albanés, organización armada proalbanesa que se enfrentó con las autoridades macedonias hasta el año 2001 y antes, durante la guerra de Kosovo, llevó a cabo una limpieza étnica de la población serbia de Kosovo, provocando la muerte de miles de ellos, aparte de dedicarse al tráfico de drogas y de órganos internacionales, todo ello con el apoyo de USA e Israel.

Los albano-musulmanes de Macedonia son extranjeros procedentes de Albania y de Bosnia que, como hacen siempre los musulmanes, se dedican a aumentar su número a través de la demografía y de la inmigración hasta que llegan a un número suficiente en el que empiezan a crear problemas, siempre apoyados por algún traidor interno.

En Macedonia ya han llegado al 25% de la población y reciben el apoyo del Primer Ministro de Albania, Edi Rama, que abiertamente declara su deseo de “unir a los albaneses de los Balcanes en un solo Estado”. Una auténtica declaración de intenciones de balcanizar Macedonia. El traidor interno (como en casi todas partes) es el Partido Socialdemócrata de Macedonia, que se ha aliado con los partidos albano-musulmanes.

Es en esta circunstancia en la que los Nacionalistas de Macedonia han irrumpido en el Parlamento, dejando muy claro que no van a permitir ni la islamización de Macedonia ni que nadie les robe un centímetro de su país.