El Ministro de Desarrollo alemán Gerd Muller advirtió el domingo que hasta 100 millones de africanos podrían dirigirse hacia el norte como refugiados económicos y climáticos.

Alemania está haciendo un esfuerzo para promover la paz y la inversión en África con la cumbre del G-20 a celebrar en Hamburgo en julio. Muller cree que poblaciones migrantes en números sin precedentes podrían dirigirse a Europa si no se cumplen los objetivos climáticos y las perspectivas económicas en África sigue siendo las mismas.

“Si continuamos como hasta ahora, la gente en muchas partes de África no tendrán otra oportunidad que llegar a nosotros”, Muller, miembro de la Unión Social Cristiana, dijo al tabloide alemán Bild am Sonntag. “ Si no logramos limitar el calentamiento global a dos grados, hasta 100 millones de personas se moverán hacia el norte en el futuro.”

Muller sugiere una inversión a gran escala tipo Plan Marshall en África y salarios más altos para los trabajadores.

“Si un teléfono de Apple se vende aquí por 800 euros, se debe asegurar que salarios decentes se pagan en las minas de coltán en el Congo y que las normas ambientales se aplican”, dijo Muller al Bild.

La canciller alemana Angela Merkel se reunió con los líderes africanos el lunes en Berlín para discutir el futuras reformas. La canciller se comprometió a invertir 300 millones de euros para ayudar a los gobiernos a gestionar los flujos de refugiados.

“Al trabajar junto con ustedes por sus países, vamos a crear una mayor seguridad para nosotros mismos y poner a los traficantes de personas fuera de juego”, dijo Merkel, según informa Associated Press.

fin-Europa-680x365-680x365

La inmigración africana, musulmana y asiática destruirá Europa si no lo evitamos

Nota de DN: totalmente de acuerdo en que hay que promover el desarrollo social y económico de África para frenar la emigración masiva de ese continente hacia Europa, pero eso no es suficiente. También hay que tratar de acabar con la corrupción y frenar la explosión demográfica fuera de control del continente. También ayudaría no provocar guerras como las de Libia, guerra apoyada por Merkel y la Unión Europea, cuyas consecuencias estamos pagando en este momento todos los europeos, en especial los italianos. Otra guerra apoyada por la UE fue la de Siria, que provocó otra estampida de más de un millón de musulmanes hacia Europa. Nos parece bien que Merkel quiera acabar con los traficantes de personas, pero extraña que justamente sea ella, la mayor traficante de todos, la que ella sola decidió meter a ese millón de supuestos “refugiados” en Europa, la que vaya ahora dando lecciones de nada. También podría denunciar como traficante de personas a Erdogán, que fue quien movilizó los recursos para trasladar a ese millón de musulmanes desde Turquía oriental hasta Europa.

Los 100 millones de africanos llegarán a Europa, eso seguro. Si los europeos no reaccionan será inevitable. Lo que estamos viendo ahora son los primeros avisos de lo que está por venir. Y está bien que, para evitarlo, ayudemos al desarrollo del continente africano. Pero mientras lo conseguimos hay que blindar nuestras fronteras. Pero eso es lo contrario de lo que hace la UE que, si todavía no provoca entradas masivas de población extranjera hacia Europa, es porque la masonada traidora de Bruselas tiene pánico a una reacción Nacionalista en Europa. Para evitarla se han inventado el cuento de los “refugiados de guerra” y “refugiados climáticos”. Como ya no cuela el “vienen a pagarnos las pensiones” y el “la inmigración nos enriquece” ahora se han de inventar excusas más radicales y dramáticas para que los europeos acepten ser invadidos sin resistencia. Estos 100 millones de inmigrantes no serán “refugiados climáticos”, sino el exceso de población que África no puede mantener y es enviada hacia Europa. La población africana se va a doblar en los próximos 35 años llegando a los 2.500 millones de habitantes ¿somos conscientes de lo que significa eso?

No nos dejemos engañar, los 300 millones de euros de Merkel “para gestionar mejor el flujo de refugiados” no se usarán para impedir su llegada a Europa, sino para facilitarla. Si de verdad la UE quisiera parar la inmigración masiva hacia Europa ¿por qué ataca a aquellos de sus miembros, como Polonia o Hungría, que justamente están controlando DE VERDAD la inmigración?¿por qué la UE apoyó las guerras de Libia y Siria?¿por qué sigue implantando una ingeniería social masónica en Europa para hundir su natalidad y para importar más inmigración?¿por qué se fomenta la islamización del continente?¿por qué el FRONTEX está promoviendo la entrada masiva de africanos hacia Europa a través de Libia? La UE es una farsa enemiga de Europa. Debemos largarnos de la Unión Europea y recuperar el control de nuestras fronteras antes de que sea demasiado tarde.

ENTRADAS RELACIONADAS

Audio: Debemos parar la invasión demográfica y financiera de España y Europa
AQUI LA VOZ DE EUROPA (01-11-2016)

EE.UU. ha organizado una invasión a Europa al pagar a los traficantes de inmigrantes
INMIGRACIÓN ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Los capos globalistas siguen defendiendo la invasión de Europa
APOLOGÍA DE LA DESTRUCCIÓN DE EUROPA

Las ONGs están metiendo inmigrantes ilegales en Europa a escala industrial
INVASIÓN DE EUROPA

Video: Estados Unidos financia la llegada de refugiados a Europa
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA INVASIÓN?

La UE está destruyendo Europa con la inmigración
POR LA INMEDIATA SALIDA DE ESPAÑA DE LA UE

Europa ha perdido el Norte.
Por Manuel Canduela

spainexit-682x1024