Unos 400 inmigrantes subsaharianos han logrado acceder a Ceuta esta mañana tras un salto masivo a la valla fronteriza que separa la ciudad autónoma de Marruecos. Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el salto se ha producido sobre las 7.00 horas en la zona fronteriza próxima a la Finca Berrocal, donde existe una mayor facilidad para llegar hasta el perímetro debido a áreas ciegas donde las cámaras no llegan a detectar a los inmigrantes.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: ¿áreas ciegas que no permiten detectar a los inmigrantes?¿cómo es posible? la noticia destaca la salvaje violencia con la que los 450 inmigrantes han atacado a la Guardia Civil usando «cal viva, heces y desodorantes a modo de lanzallamas contra las Fuerzas de Seguridad» que han sufrido «golpes, heridas y quemaduras» por el uso por parte de los inmigrantes de una violencia que ha incluido hasta la utilización de radiales con baterías. Por supuesto, ni un solo medio de comunicación se hará eco de esto. Todos reservarán sus lágrimas y su falso humanitarismo para los ilegales.

Llevamos tiempo denunciando la complicidad y el silencio de la Guardia Civil ante esta invasión de inmigrantes ilegales africanos. Aquí parece que mientras el R78 nos pague un sueldo nos toca callar y seguir destruyendo el país inundándolo de africanos y musulmanes ¿hasta cuándo va a seguir esta actitud?¿están esperando a que un compañero muera en uno de estos asaltos para empezar a desobedecer las órdenes de este gobierno y de este Régimen traidor?

ENTRADAS RELACIONADAS

No estamos pagando a la Guardia Civil para que inunde España de inmigrantes
CÓMPLICES DE LA INVASIÓN

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo meten a 388 inmigrantes ilegales más en España
CÓMPLICES DE LA INVASIÓN

El Ejército también colaborará para traer inmigrantes ilegales a España
SE SUMA A LA GUARDIA CIVIL

Nueva entrada masiva de ilegales por Ceuta
DN PIDE LA DIMISIÓN DEL MINISTRO ZOIDO

Ceuta y Melilla: zonas de alto riesgo para los sanitarios españoles
STOP ISLAMIZACIÓN DE EUROPA

Ceuta: situación insostenible
JUAN EMILIO VAZQUEZ VAZQUEZ